<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Reclamación 24082ZSLFRNC 125zy

KlauZuñiga
Yo probé el VDSL
Reclamación 24082ZSLFRNC

Quería saber si se ha resuelto esta reclamación 24082ZSLFRNC hecha el 8 de octubre de 2024.

El Pedido es CO2408IQ64DSQC

Migración Fibra Adicional solicitada el día 18/08/2024

Me informaron que se debe cambiar la CTO porque no tiene la potencia necesaria. 

He reclamado muchísimas veces y no me dais ninguna solución real. Solo esperar. Y ya van casi 5 meses para instalar una CTO. No lo veo normal.

Podéis decirme que es lo que pasa para que en 5 meses ningún técnico tenga tiempo de venir? Necesito este cambio con urgencia porque no he podido teletrabajar.

Mensaje 1 de 32
1.058 Visitas
31 RESPUESTAS 31
KlauZuñiga
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y gracias por responder.  No se puede hacer nada?

Es que considero que la espera es demasiado larga. Llevo desde julio con esto. Me hicieron anular el primer pedido se supone que para agilizar todo y así lo hice en septiembre.  Pero no hacen nada. Es normal? En serio que Movistar no tiene medios para resolverlo? Que más puedo hacer?

Mensaje 26 de 32
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KlauZuñiga 

Por nuestra parte, nos encontramos realizando las gestiones necesarias, para agilizar la ejecución del pedido. Esperamos contar con nueva información muy pronto, una vez ocurra, te estaremos informando de manera inmediata. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 32
180 Visitas
KlauZuñiga
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando :cara_pensativa:

Mensaje 28 de 32
161 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @KlauZuñiga 

Lamentamos que la instalación se esté tardando en realizar. Desde la comunidad, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a agilizar el proceso. De momento, el área técnica nos informa que se están ejecutando los trabajos correspondientes para el proceso de instalación. Por nuestra parte, seguimos pendientes de tu caso y te informaremos cualquier nueva información. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 32
158 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @KlauZuñiga 

Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad con respecto a tu pedido. Cualquier cambio te lo estaremos informando. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 30 de 32
82 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @KlauZuñiga 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra anulado. Lamentamos que por el momento no se pueda realizar la instalación de la fibra. 

Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 31 de 32
28 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @KlauZuñiga 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 32 de 32
12 Visitas