2l3l1o
Hola, necesitaría por favor solicitar la instalación de post telefónico para poder tener Internet en casa o fibra subterránea ya que desde el Ayuntamiento nos confirman que la canalización se hizo en su día y no se ha cubierto el servicio en toda la calle, ya que nos es necesario por temas escolares de los niños y somos los únicos vecinos incomunicados ya que todos tienen internet y la casa consiguiente que también estaría afectado se ha podido coger al poste de la calle lateral através del vecino pero también están interesados en este tema.
Buenos días,
Ayer recibí email que acudiría un técnico hoy 27/05 para la instalación pensando que por fin se había tramitado el tema del poste o la canalización existente.
Hoy hace nada hablo telefónicamente con el técnico que le han reabierto la orden para que acuda a mi domicilio para la instalación pero que no se ha hecho nada respecto al poste o canalización y que no va ha poder hacer nada.
Que el poste según me indica seguro que no me lo van ha poner y que pasar por canalización como el resto de vecinos tienen fibra aérea porque sí tienen poste que difícilmente me lo van a hacer, con lo que me comenta que me ponga un mastil yo (soy familia vulnerable y no me lo puedo permitir y entiendo que eso es cuestión de Movistar) o el tema de Radio pero no estoy interesada.
No se supone que estaban trabajando en ello y faltaban unos trabajos pendientes por parte de Movistar para la ampliación de fibra?, si me lo pudieran aclarar por favor.
Siento que me están mareando y me han tenido a la espera para nada, pido el servicio universal en telecomunicaciones que cualquier persona tiene derecho y más en el siglo que estamos, lo necesitamos por temas escolares y porque por problemas médicos podría estar teletrajando desde casa en lugar de tener que estar de baja médica por no tener recursos para ello.
Por favor lo podrían revisar y decirme algo de cuál es la situación dado que ahora recibo SMS diciendo esto "[Pedido ?????] Hola, debido a un imprevisto, no podemos realizar la instalación en el horario acordado. Necesitamos que, por favor, solicites nueva cita lo antes posible en {{url}} Sentimos las molestias ocasionadas.
Quedo a la espera me indiquen.
Gracias por su atención.
Un saludo
Hola, @Sandra109
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar ocasionado.
Desde la Comunidad, estamos trabajando a diario en tu caso. Por ello, hemos reiterado la gestión que tienes en curso para obtener más información sobre lo que te ha indicado el técnico, ya que tu solicitud de alta se encuentra pendiente. Tan pronto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
He recibido llamada de Movistar para confirmar que el técnico no ha podido hacer la instalación por falta de poste (cosa que ya sabíamos y se estaba supone trabajando sobre ello) y que proceden ha cancelar mi pedido hasta que este esté instalado, con lo cuál comento entonces dónde hago reclamación de cómo va el procedimiento del poste y la solución es que si en un mes no se ha hecho la instalación vuelva a hacer otro pedido volviendo a dar indicaciones del tema del poste.
Prefiero no dar de baja el pedido existente pero me indica que este es vuestro procedimiento dar de baja el pedido existente y abrir uno nuevo con lo que pensando implica que a lo mejor ya no esté la oferta contratada y los tiempos se alarguen y me vuelva ha pasar lo mismo una y otra vez, esto lo deberían revisar
Dejo el hilo abierto en espera que en un mes pueda estar solucionado todo y evitar consultas en la Oficina de Atención al de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Gracias por su atención.
Un saludo,
Editado 27-05-2025 11:53
Editado 27-05-2025 11:53
Gracias por la información, @Sandra109. De acuerdo con tu petición, hemos llevado a cabo la reclamación informando lo ocurrido en el proceso de instalación y así evitar que este tipo de situaciones se repitan. Esperamos que una vez cumplido el tiempo indicado, puedas solicitar nuevamente el alta del servicio y que la instalación se efectúe correctamente. Puedes dejar el hilo abierto, y se mantendrá así, permitiéndote volver a escribir sobre él y retomar tu caso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en arnos; estaremos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.