2l3l1o
Buenos dias!!
Ya hace tiempo he solicitado fibra en mi vivienda repetidas veces pero nunca llego a instalarse.
El motivo era siempre el mismo... unos postes que eran necesarios y no llegaban a colocarse.
Unos dias atras he recibido llamada de Movistar diciendome que ya estaba disponible la fibra, ha venido el tecnico y a vuelto a solicitar los postes.
Mi pregunta es la siguiente:
Esta vez se va a instalar o la llamada de Movistar fue casual y no consta exactamente cual es el problema?
El asunto ahora creo que a sido trasladado a planta externa o algo asi me han dicho... solo necesito saber si el asunto esta en buen camino o no esta confirmado que se vaya a hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @oscarparamos
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las posibles molestias. Por favor, déjanos por privado tu dirección completa de instalación y un teléfono de o, comprobamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona y te decimos.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @oscarparamos
No nos hemos olvidado de tu pedido de instalación de fibra.
Nos encontramos a la espera de una respuesta por parte del área técnica.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @oscarparamos
Vemos que, se ha llevado a cabo la instalación del servicio en fibra.
Haznos saber sí, funciona correctamente o si tienes alguna otra duda.
En caso de que consideres que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
Hola, @oscarparamos
Encantados de ayudarte con el seguimiento del pedido y nos alegra saber que se ha llevado a cabo la instalación.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.