<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

El telefono UNIFY muestra un error SNTP error (NT) con luz parpadeante... 4a351n

PARROQUIA BEATO MANUEL
Más integrado que la RDSI
El telefono UNIFY muestra un error SNTP error (NT) con luz parpadeante...

Mensaje 1 de 12
3.172 Visitas
11 RESPUESTAS 11
gesnot

En mi empresa tambien, están todos los telefonos igual. Como se puede arreglar????

Mensaje 2 de 12
3.096 Visitas
PilarFdj
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo error en todos los teléfonos de mi empresa, de repente, desde hace unos días. ¿Cómo se soluciona? Gracias

Mensaje 3 de 12
3.032 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PARROQUIA BEATO MANUEL, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

¿Podrías confirmarnos si el teléfono está conectado al router de Movistar, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

@PilarFdj, al tratarse de un tema  de carácter individual en vuestras líneas, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.749 Visitas
gesnot

Buenos dias

Esta mañana ya funcionan todos. Pero no es la primera vez que alguno falla, pero nunca habian sido todos y durante todo el dia. Si estan conectados al router de telefónica.

Gracias

Mensaje 5 de 12
2.738 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PilarFdj 

Retomamos el o al no haber recibido noticias  en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Nos alegra que el servicio se haya restablecido @gesnot, sentimos las molestias ocasionadas. ¿Las líneas de la empresa son corporativas? 

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.734 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PilarFdj 

No hemos tenido respuesta en unos días, entendemos que la incidencia está solventada, sentimos los inconvenientes que os haya podido causar. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si más adelante, tenéis cualquier otra consulta, ya sabéis donde estamos, solo tenéis que volver a publicar en la Comunidad.

Un saludo

Lidia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.708 Visitas
PilarFdj

Nuevo error en nuestros terminales UNIFY de la oficina. En todos, desde hace más de dos semanas, aparece una luz "naranja" que parpadea contínuamente. La tecla que parpadea así es una con tres líneas horizontales (la de ajustes, creo que es).

Pensé que era porque estaban actualizando algo, pero esto ya me extraña. Aparentemente, las llamadas salen y entran, pero la luz es molesta y no sé qué significa porque en ninguno de los manuales aparece esta posibilidad. 

¿Me podéis ayudar, por favor?

Gracias,

Pilar

Mensaje 8 de 12
631 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PilarFdj

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

• Número de teléfono afectado
  • Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
  • Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
611 Visitas
PilarFdj

Gracias, Andrés.

Ayer pude hablar en el 1489 con Veronica, técnico soporte de centralita digital, que me dijo que reiniciara el módem (el router).

Pues, efectivamente, fue hacerlo y desparecer la luz naranja parpadeante de ajustes. Por lo demás el teléfono parecía ir bien.

Lo escribo por si a alguien pueda serle de ayuda.

gracias

Mensaje 10 de 12
608 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PilarFdj 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
583 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PilarFdj 

Nos alegra saber que tu servicio se ha restablecido y lamentamos los inconvenientes que esto te haya causado. Por nuestra parte, daremos por concluida esta conversación. Si llegaras a tener otra incidencia o alguna pregunta, no dudes en abrir un nuevo hilo y con gusto te atenderemos.

Un saludo, Omar S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
553 Visitas