Editado 13-06-2018 10:24 4d5g1m
Editado 13-06-2018 10:24
Buenos dias;
Ayer en mi empresa, me pasaron una factura (Como responsable del tema telefonia) con fecha 6 de Abril de 2018, hac emeses que ya no estamos con Movistar por lo que no se entiende. El concepto de la factura es "Bajas Contratos Rent to Rent" y la verdad que el importe es bastante alto. Por lo que me interesaria saber a que se debe dicho cargo para ver que se puede hacer. Si es por el tema equipamiento, se devolvió y se tiene el justificante de dicha entrega.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RafaMillán
Aquí mismo:
Puedes solicitar la reclamación de la factura e indicarles si existe en el justificante algun nº de referencia, e incluso adjuntarlo en un drive y enlazarlo.
Por lo que veo corresponde a un servicio NET-LAN con equipamiento Cisco ¿Puede ser?.
He enviado la reclamacion con el justificante adjuntado,muchas gracias.
Editado 13-06-2018 12:10
Editado 13-06-2018 12:10
Hola @RafaMillán,
Los contratos Rent to Rent, incluyen un periodo de permanencia mínima. Si el cliente solicita la baja del mismo, antes de cumplir dicho plazo, se debe hacer frente a la penalización establecida a tal efecto.
Veo que ya has reclamado vía web, por lo que en breve recibirás respuesta a la misma.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.