<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Bajas Contratos Rent to Rent? 3m1b18

RafaMillán
Yo probé el VDSL
Bajas Contratos Rent to Rent?

Buenos dias;

Ayer en mi empresa, me pasaron una factura  (Como responsable del tema telefonia) con fecha 6 de Abril de 2018, hac emeses que ya no estamos con Movistar por lo que no se entiende. El concepto de la factura es "Bajas Contratos Rent to Rent" y la verdad que el importe es bastante alto. Por lo que me interesaria saber a que se debe dicho cargo para ver que se puede hacer. Si es por el tema equipamiento, se devolvió y se tiene el justificante de dicha entrega.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
2.679 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @RafaMillán

Aquí mismo:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?_ga=2.30643519.167568...

Puedes solicitar la reclamación de la factura e indicarles si existe en el justificante algun nº de referencia, e incluso adjuntarlo en un drive y enlazarlo.

Por lo que veo corresponde a un servicio NET-LAN con equipamiento Cisco ¿Puede ser?.

Mensaje 2 de 4
2.650 Visitas
RafaMillán
Yo probé el VDSL

He enviado la reclamacion con el justificante adjuntado,muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
2.636 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @RafaMillán,

Los contratos Rent to Rent, incluyen un periodo de permanencia mínima. Si el cliente solicita la baja del mismo, antes de cumplir dicho plazo, se debe hacer frente a la penalización establecida a tal efecto.

Veo que ya has reclamado vía web, por lo que en breve recibirás respuesta a la misma.

Saludos,

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
2.612 Visitas