<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar Fusion y Tarifa Movil Empresas 5k3x1q

eduolmeda
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion y Tarifa Movil Empresas

Hola, 

En la empresa tenemos 5 líneas móviles con contrato "Empresas Móvil" que inluye llamadas internas a móviles del CIF.

Mi pregunta es saber si contratamos un Fusión Empresas asociado a una de las líneas que ya tenemos contratada el resto de líneas podrían llamar internamente a esta línea móvil fusión como hacíamos hasta ahora. 

Según la publicidad dice llamadas internas a móviles del CIF con un límite de 1.000 minutos. Aunque una de las lineas cambiara de tarifa pasando a Fusión, entiendo que sigue perteneciendo al mismo CIF.

Por favor, ¿algún comercial podría confirmarlo?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
802 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EduardoOlmeda,

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de alguna de esas líneas para ver que tipo de contrato tiene, podré aclararte esa consulta.

Un saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
790 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

MP Envíado con la información solicitada pero como te he comentado tenemos la tarifa "Empresas Móvil".

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
778 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 4 de 7
759 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eduardo,

Al ver el tipo de línea, reasigno tu caso a mis compañeros de empresa para que puedan tratar tu caso. En breve te informarán :cara_con_una_leve_sonrisa:

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
750 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días EduardoOlmeda!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Empresas!

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en atender tu consulta Emoticono frustrado.

Si cambias una de tus líneas móviles a contrato Fusión Empresas, el resto de líneas con contratos Empresas Móvil podrán llamar a la primera como hasta ahora.

El bono de 1000 minutos que tienen los contratos Empresas Móvil, es válido para todas las llamadas internas dentro del mismo CIF, independientemente del contrato que tenga la línea destino de la llamada. Es válido para llamar a Empresas Móvil y cualquier otra modalidad de contrato.

Espero haber resuelto tu duda sobre este tema.

Muchas gracias y un saludo!

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 6 de 7
706 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes EduardoOlmeda!

No hemos recibido ningún mensaje nuevo sobre este tema. Entiendo que hemos resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo.
Te recordamos que en la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas.
Muchas gracias y un saludo.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 7 de 7
692 Visitas