<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar me bloquea/deniega intencionadamente servicio-de-atención-al-cliente - ¿ Debo presentar mi reclamación en 'OMIC-El Arbitraje de Consumo' ? 6tx6a

RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL
Movistar me bloquea/deniega intencionadamente servicio-de-atención-al-cliente - ¿ Debo presentar mi reclamación en 'OMIC-El Arbitraje de Consumo' ?

Llevo unos meses intentando borrar mi cuenta de Movistar.Es.

Primero lo intenté a través de la 'comunidad-movistar.futbolgratis.org', registraron mi reclamación y me dijeron que no podían cerrar la cuenta.

Luego les pedí una dirección de correo-electrónico para ar con Movistar y me dijeron que no tenían ningun dirección de correo-electrónico.

Hoy he llamado a ACENS (¿Movistar?) al 900101490, pero la calidad de la llamada hizo que fuera demasiado difícil entender lo que decía la persona de atención-al-cliente.  Al estar en una zona de máxima cobertura telefónica, indica que Movistar redujo intencionadamente la calidad de esa llamada en particular para denegarme servicio-de-atención-al-cliente.

Sin embargo, pude escuchar en esa llamada que la persona dijo que yo debía enviar un correo electrónico a Soporte?@Telefonica?, una dirección de correo electrónico que no pude entender del todo.

Mensaje 1 de 10
485 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Acabamos de enviarle un mensaje con los pasos a seguir para poder tramitar la baja de su cuenta de correo, tal y como indica en el post.

Un cordial saludo,

Dpto. Soporte Telefónica Empresas.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RegístrateRegístrate 

Entendemos que tu consulta se refieres a tu área de cliente de Movsitar, desde donde puedes consultar factura, tus productos contratados, etc. ¿Es correcto?

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder informarte detalladamente.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
288 Visitas
RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL

.

Eso es correcto, la cuenta que quiero que borréis por completo es la del 'Área-de-Cliente' ( donde se consultan las facturas y productos contratados ).

Este es una tema privada ( debido a algunos detalles, razon valida ) y tu sitio-web me ha completamente bloqueado enviarte un mensaje-privada / respuesta-privada - ¿Va a desbloquearlo?

Me dijiste que enviara un mensaje a  [email protected], pero nunca responden.

NOTA - Y,  Accesso al numero-totalmente-gratuito de atencion-al-cliente esta bloqueado a mi Prepago-Plus numero, aunque le ley especifica que tengo el derecho de tener accesso a ese numero. 

Mensaje 4 de 10
277 Visitas
Comercial-movistar

No conseguimos entender bien tu respuesta. Si tu consulta se refieres a tu de MiMovistar, es decir a tu área privada como cliente de Movsitar. Si tienes un servicio activo, el área privada también lo estará, dejando de estar activa en el caso de que ya no seas cliente de nuestra compañía.

Espero haber podido resolver tu consulta. No obstante, seguimos a tu disposición para ayudarte, si tu consulta está referida a alguna otra cuestión.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
262 Visitas
RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un mensaje-privado, prefiero la mensajería-privada para este problema ya que tengo razones válidas de privacidad, o Movistar no cree en la privacidad del cliente o no permite los mensajes-privados si las razones de privacidad son válidas.

Mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' no existía cuando contraté mi tarjeta SIM Prepago-Plus, la creé unos días después de contratar mi Prepago-Plus, creo que me enviaron un código-de-confirmación a mi número de móvil de mi Prepago-Plus.

Si el personal de Movistar no puede eliminar / borrar mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es', podrían congelarla, bloquearla para que no se pueda acceder a través de internet público.

Desde hace varios meses Movistar ha hecho todo lo posible para evitar que borre mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es', sospecho que al ser una cuenta tan insegura Movistar quiere que que algo pase, en cuyo caso aría con la Policía para denunciar las acciones intencionadas de Movistar.

Te acabo de enviar un mensaje-privado, prefiero la mensajería-privada para este problema ya que tengo razones válidas de privacidad

Mensaje 6 de 10
246 Visitas
Comercial-movistar

Vemos que te hemos dado respuesta a tu petición a través de otras conversaciones que has abierto. Como te hemos indicado, no podemos hacer la baja de tu de tu área de cliente, una vez que ya has realizado el registro, ya que está ligado a tu contratación actual. El cambio de contraseña sólo puede hacerla el cliente, por seguridad. 

Lamentamos no poder ayudarte directamente.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
229 Visitas
RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL

.

Entonces, me estás indicando que la única forma de que mi 'Área de Cliente' de 'www.Movistar.Es' sea borrada / eliminada, O, congelada / bloqueada para que no se pueda accederse a través de Internet, es presentando mi reclamación a 'OMIC-El Arbitraje de Consumo'

Todas las cuentas en Internet se pueden congelar / bloquear para que no se pueda acceder a ellas a través de Internet, creo que es posible que sea ilegal que te niegues a hacerlo.

Además, la mayoría de las cuentas en Internet se pueden REINICIAR a su estado original, supongo que la cuenta se podría REINICIAR a su estado anterior a que le diera una contraseña.

Mensaje 8 de 10
222 Visitas
RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL

Y, en tu respuesta anterior al "28-01-2025 9:34" dijistes - "Si tienes un servicio activo, el área privada también lo estará, dejando de estar activado en el caso de que ya no seas cliente de nuestra compañía. "  

-  Asi dijistes que sí hay una manera de desactivar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es'

Tengo 'Prepago-Plus' - ¿Cómo desactivo mi 'Prepago-Plus' para desactivar / borrar / eliminar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' como indicas arriba ? 

Y si desactivo mi 'Prepago-Plus', ¿Movistar puede entonces reactivar mi 'Prepago-Plus' sin reactivar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' ?

Mensaje 9 de 10
203 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos el malestar generado con esta situación y la decisión que has tomado, pero tal y como te hemos comentado anteriormente no podemos hacer la baja de tu de tu área de cliente, una vez que ya has realizado el registro, ya que está ligado a tu contratación actual. El cambio de contraseña sólo puede hacerla el cliente, por seguridad. 

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
178 Visitas