<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar me bloquea/deniega intencionadamente servicio-de-atención-al-cliente - ¿ Debo presentar mi reclamación en 'OMIC-El Arbitraje de Consumo' ? 6tx6a

RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL
Movistar me bloquea/deniega intencionadamente servicio-de-atención-al-cliente - ¿ Debo presentar mi reclamación en 'OMIC-El Arbitraje de Consumo' ?

Llevo unos meses intentando borrar mi cuenta de Movistar.Es.

Primero lo intenté a través de la 'comunidad-movistar.futbolgratis.org', registraron mi reclamación y me dijeron que no podían cerrar la cuenta.

Luego les pedí una dirección de correo-electrónico para ar con Movistar y me dijeron que no tenían ningun dirección de correo-electrónico.

Hoy he llamado a ACENS (¿Movistar?) al 900101490, pero la calidad de la llamada hizo que fuera demasiado difícil entender lo que decía la persona de atención-al-cliente.  Al estar en una zona de máxima cobertura telefónica, indica que Movistar redujo intencionadamente la calidad de esa llamada en particular para denegarme servicio-de-atención-al-cliente.

Sin embargo, pude escuchar en esa llamada que la persona dijo que yo debía enviar un correo electrónico a Soporte?@Telefonica?, una dirección de correo electrónico que no pude entender del todo.

Mensaje 1 de 10
485 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Acabamos de enviarle un mensaje con los pasos a seguir para poder tramitar la baja de su cuenta de correo, tal y como indica en el post.

Un cordial saludo,

Dpto. Soporte Telefónica Empresas.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.