<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

cancelar suscripcion go play juegos 6h293n

leri_ague
Más integrado que la RDSI
cancelar suscripcion go play juegos

Buenos días,

Quiero cancelar la suscripción a Go Play Juegos, a la cual no sé cómo me he suscrito. Pueden ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 5
607 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @leri_ague!Emoticono feliz

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @leri_ague!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, con los datos que me has facilitado he trasladado tu consulta a Empresas, se pondrán en o contigo vía email.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
583 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @leri_ague!Emoticono feliz

¡Recibido mp!

Lamento que no hayan ado contigo,  muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.

Te pido disculpas por las molestias.

Saludos.                 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
562 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @leri_ague

En primer lugar, quería darte la bienvenida a nuestra comunidad de empresas.

En segundo lugar, pedirte disculpas porque este tema nos haya llegado ahora...

Con los datos que me han pasado, he comprobado que actualmente no tienes ninguna suscripción.

La última ha sido del proveedor MYALERT a Juegos GameShaker y ha estado vigente hasta el 27 de mayo, por lo que te vendrá una parte en la próxima factura.

Comentarte también que si te registras en la web,  http://pagos.movistar.es

podrás:

-    Ver todas sus compras/suscripciones/devoluciones.

-    Gestionar sus suscripciones (darlas de baja).

-    Para cualquier consulta del servicio, incidencia o petición de gestión (como bloquear o rehabilitar el servicio), deberán rellenar el formulario del apartado de AYUDA con la solicitud.

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
554 Visitas