<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

liberar movil 585m37

devastador10
Más integrado que la RDSI
liberar movil

Hola,

Tengo un SAMSUMG GTI8260 que quiero liberar. podrían decirme como hacer para recibir el codigo?

Mensaje 1 de 6
947 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@devastador10

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

Marca, modelo e imei.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
909 Visitas
devastador10
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 3 de 6
926 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@devastador10

Voy a mover tu post al departamento de empresas.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
891 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días Devastador10,bienvenido a la Comunidad Empresas!!!!

Necesito que me pases por privado los datos del móvil que quieres liberar.Sería:

-El modelo de móvil,el IMEI,el cif de la Empresa y el número de móvil asociado a dicho terminal.

Saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
867 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes devastador10.

No he recibido datos solicitados por privado por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Si necesitas otra consulta a de nuevo con nosotros en la Comunidad Empresa.

Un saludo

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
824 Visitas