<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

solicitar informacion para el modelo 347 145a4t

Hermenegilda
Más integrado que la RDSI
solicitar informacion para el modelo 347

Buenas noches, soy Mere del Ayuntamiento de CAbezamesada. solicito a Telefonica que me remitan por favor la informacion  de las operaciones realizadas con este Ayuntamiento con CIF: Pxxxxxxx-J, par poder hacer el  modelo 347. 

Les doy las gracias anticipadas.

Mi correo es sxxxxxxx@

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Hermenegilda 

La información del 347 podrás visualizarla desde el portal empresas Mi Gestión Digital  para el que comprobamos que ya tienes de . En próximas fechas (aún no está visible) cuando accedas tendrás a la  informacion  de los importes a declarar por cada una de las jurídicas vinculadas a Telefónica:

• Importe de Fijo: Declarado por Telefónica de España, S.A.U.
  • Importe de Móvil: Telefónica Móviles España, S.A.U. 
  • Importe de Soluciones TI: Telefónica Soluciones Informática y C. S.A.U. 

Un saludo

Maria.A

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
213 Visitas