Editado 28-04-2020 12:16 7272a
Editado 28-04-2020 12:16
es con el fin de tener localizadas las bandas sonoras de las peliculas que más nos gustan o nos llaman la atención, ya no he podido evitar abrir este hilo que con vuestra ayuda espero que " cunda " y " mole ".
Se me ocurre que podemos y debemos empezar haciendo un homenaje a
Ennio Morricone
Hasta que llegó su hora Por un puñado de dolares Rio Bravo
El bueno, el feo y el malo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Breakin' Official Trailer #1 - Christopher McDonald Movie
9 1/2 Weeks - You Can Leave Your Hat On - Joe Cocker
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 17-04-2022 14:15
Editado 17-04-2022 14:15
Buenas y feliz domingo!!!
Guardianes de la Galaxia - Come and Get Your Love
Igualmente !
Para m i la mejor version de "Heaven Can Wait (El cielo puede esperar)" con música de Dave Grusin
https://youtu.be/1Q8g0YvGe0M?list=PL0GvJZ-sUm4-IAYlffMmOJNsIc9KPmMto
Tema principal de la película "La historia interminable" que no sólo fue un aporte al mundo musical, también lo hizo en el mundo de la lectura incitando a ello a niñ@s, jóvenes y menos jóvenes.
"The NeverEnding Story" canción compuesta por Giorgio Moroder e interpretada por Limahl.
Sal gorda - Entra En Mi Cuerpo Sal De Mi Vida - Zanna
Entre mis favoritas @DavidFerMar tanto la banda sonora como la película, gracias por compartirla.
Pues aquí te queda ésta otra que te dedico especialmente @Alez_MVP por tu buen gusto
La princesa prometida
Gracias hermano !
Temazo! ^^ Graciñassss
Ahí queda otra: BSO - El último Mohicano
Editado 19-05-2022 21:21
Editado 19-05-2022 21:21
Buenas noches,
@Reboflorez ...
Muere Vangelis, el compositor de 'Carros de Fuego', a los 79 años
Impresionante compositor de música electrónica . También de espectaculares bandas sonoras. Algunas de las cuales fueron incluso, con diferencia, el mejor y buen recuerdo para determinadas películas que no cubrieron sus propias expectativas ( Por ejemplo, 1492: la conquista del paraíso)
D.E.P.