2l3l1o
Buenas tardes a tod@s.
He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón
...otras que borro inmediatamente
...
Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los s que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.
Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil, cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como fotos originales de móviles "no inteligentes"......... lo que más os guste!
¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas, filtros, marcos, efectos especiales.........
Para "abrir boca", esta es mi aportación: "Torre del Agua"
Realizada al anochecer con , modificada con
para Android
saturación de brillo y filtro "X-Pro".
Un saludo a tod@s
MIGUEL Y PACO escribió:
Qué chulada de fotos...pongo tres de las últimas que hemos realizado....
Esperamos que SUS GUSTEN...jejeje...Saludos para todos.
Miguel y Paco.
Me han gustado las tres, pero especialmente la de la cerradura, es la típica foto que le metes un filtro chulo ( Isapi seguro que te puede aconsejar ) y queda de concurso.
Un saludo y gracias a los dos