2l3l1o
Buenas tardes a tod@s.
He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón
...otras que borro inmediatamente
...
Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los s que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.
Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil, cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como fotos originales de móviles "no inteligentes"......... lo que más os guste!
¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas, filtros, marcos, efectos especiales.........
Para "abrir boca", esta es mi aportación: "Torre del Agua"
Realizada al anochecer con , modificada con
para Android
saturación de brillo y filtro "X-Pro".
Un saludo a tod@s
MIGUEL Y PACO escribió:
Qué chulada de fotos...pongo tres de las últimas que hemos realizado....
Esperamos que SUS GUSTEN...jejeje...Saludos para todos.
Miguel y Paco.
Me han gustado las tres, pero especialmente la de la cerradura, es la típica foto que le metes un filtro chulo ( Isapi seguro que te puede aconsejar ) y queda de concurso.
Un saludo y gracias a los dos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Emilio-Movistar escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
Qué chulada de fotos...pongo tres de las últimas que hemos realizado....
Esperamos que SUS GUSTEN...jejeje...Saludos para todos.
Miguel y Paco.
Me han gustado las tres, pero especialmente la de la cerradura, es la típica foto que le metes un filtro chulo ( Isapi seguro que te puede aconsejar ) y queda de concurso.
Un saludo y gracias a los dos
Gracias Emilio, tío...suelo utilizar filtros...pero en éstas no lo he hecho...aquí tienes un ejemplo:
¡Hola chic@s!
Esta no es una foto artística,........ es meramente documental.
Qué pasada cómo bajaba el Ebro esta mañana............. ¡Hasta las trancas!!
Editado 18-01-2013 18:40
Editado 18-01-2013 18:40
chandre escribió:
¡Hola!
¡¡¡Madre mía!!!
Cuando haceis las cosas, las hacéis a lo grande, ¿verdad?
Un saludo
Y tanto... mira esta otra... esta si que es grande!!..... la hice hace un par de semanas.... ahora tiene que estár todavía mejor, a tope de neive!!
Es tan cegador que la cima del pico quema la foto y se une con el blanco de la boira que lo recubre...... me encanta!!
Es Peña Ezkaurri, justo antes de llegar al Valle de Zuriza. Tiene un par de horas de subida, pero desde arriba las vistas son espectaculares!!
PD: Edito..... ahora que recuerdo, no son 2 horas sino mas o menos 4 horitas de subida!!
Pues tanto la del Ebro como la de esta peña son sencillamente espectaculares...¡qué pasada!...
Guapis, guapis...
Buen finde...
Saludos.
Miguel y Paco.
isapi escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
¡¡¡Madre mía!!!
Cuando haceis las cosas, las hacéis a lo grande, ¿verdad?
Un saludo
Y tanto... mira esta otra... esta si que es grande!!..... la hice hace un par de semanas.... ahora tiene que estár todavía mejor, a tope de neive!!
Es tan cegador que la cima del pico quema la foto y se une con el blanco de la boira que lo recubre...... me encanta!!
Es Peña Ezkaurri, justo antes de llegar al Valle de Zuriza. Tiene un par de horas de subida, pero desde arriba las vistas son espectaculares!!
PD: Edito..... ahora que recuerdo, no son 2 horas sino mas o menos 4 horitas de subida!!
!Qué pasada de fotos!
Hola.
Aqui os dejo esta, que me decis?.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
Paberse matao!!!!!!!!
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
Miguelan, eso si que es nieve y lo demás tonterías|| ................. oye, yo que soy muy curiosa..... tengo un par de dudas:
Saludicos
Hola Isabel.
Abriendo un camino, y quien lo conduce no es Calleja, y no se lo que habia almorzado ayer.
saludicos.
Estooooooooooooo...¿quién es Calleja? ¿qué es una quitanieves? ¿qué es un desayuno?...
Jops...to son interrogantes?????????
Me encanta la foto esta del desierto todo de blanco...
Saludines PA TÓS...
Chaops...
MIGUEL Y PACO escribió:
Estooooooooooooo...¿quién es Calleja? ¿qué es una quitanieves? ¿qué es un desayuno?...
Saludines PA TÓS...
Chaops...
Díos mío!! Qué osada es la ignorancia!!!
Ahora tened el valor de preguntar qué es osada.
Y no,no viene de oso
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
Simplemente espectacular Miguelan ,- 000000
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola.
Asi es Emilio, esta tomada el Lunes, y es que este año hay una cantidad de nieve que es maravilloso el poder verla, en algunas zonas hay mas de 4 metros de altura, con esto la temporada, esta garantizada, y espero subir unas cuantas veces mas, pues esquiar en estas condiciones es lo mas de lo mas.
saludicos.
Aquí una fo del atardecer de hoy que he tenido la oportunidad de fotografiar con el Galaxy S3
Andres escribió:
Aquí una fo del atardecer de hoy que he tenido la oportunidad de fotografiar con el Galaxy S3
Hombre Andrés. ..!!!! Bienvenido al club de los S3 las fotos que hace el S3 son geniales.
Un saludo.
pinot noir escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
Saludines PA TÓS...
Chaops...
Díos mío!! Qué osada es la ignorancia!!!
Ahora tened el valor de preguntar qué es osada.
Y no,no viene de oso
GLUPS...pues si ya de entrada me dices que no viene de oso...entonces...¿qué es osada?...
Vipper33 escribió:
Andres escribió:
Hombre Andrés. ..!!!! Bienvenido al club de los S3
las fotos que hace el S3 son geniales.
Un saludo.
y...¿qué es un S3?-----
¡¡Hola!!
A veces un@ siente que vive constantemente en el "Día de la Marmota". Hoy era uno de esos, hasta que a mitad de mañana ha ocurrido algo especial............. un Arco Iris completo.
Lo he capturado para vosotros
(Solo le faltan los Osos Amorosos )
Salu2
isapi escribió:
¡¡Hola!!
A veces un@ siente que vive constantemente en el "Día de la Marmota". Hoy era uno de esos, hasta que a mitad de mañana ha ocurrido algo especial............. un Arco Iris completo.
Lo he capturado para vosotros
(Solo le faltan los Osos Amorosos
)
Salu2
¡¡¡Chulísima la foto Isa!!!
Lo que se puede hacer con el fotoshop...
Es broooma eeeh, muy chula!!!
¡¡¡Gracias Jaime!!!!...qué chulada....eso SIPS...¿Y ANDE ESTÁ LA CÁMARA DE AFOTOS QUE NO VEO EL TELOSJETIVO?....
¿Si hago una portabilidad me dan uno?...
Ya no hay más preguntas...jejejeje
Saludos.
Jaime escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
y...¿qué es un S3?-----
Esto ---s3----