2l3l1o
Hola
Tengo en el portal de mi casa un poste a punto de caer, xada vez está mas inclinafo hacia mi portal, está viejo y seguramente podre en la base, ya lo he comunicado mediante piter hace mas de 1 año y lo que hicieron fimue venir un par de veces, ver para el poste y como tiene muchos cables y ven que dará trabajo irse y subir foto de un poste nuevo de otra bmcasa diciendo que ya lo han cambiado
Volvi a comunicarlo el mes pasado comentando que la foto es falsa ya que no es el poste de la dirección indicada
Llamando a Movistar me dicen que la única solución es comunicarlo en piter pero llevo casi un año y va a peor
Es URGENTE que lo arreglen puesto que hay vidas en peligro ya que pasamos toda la familia por ahí (incluido un niño de 6 años)
Espero piedan darme una solución
Muchas gracias y un saludo
Hola @Ydna y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Estas incidencias debes informarlas a través de https://petter.telefonica.es/pett/, son los únicos que pueden atenderlas y dar respuestas. Asocia a la solicitud toda la información de la que dispongas, número de solicitudes anteriores y fotos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.