<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

"Concurso Comparte tus Fotos del Móvil"" 3q929

isapi
FIBRA lover
"Concurso Comparte tus Fotos del Móvil""

Buenas tardes a tod@s

¡Gracias por vuestras magníficas fotos!  Guiño.. no me podía ni imaginar el éxito que iba a tener el hilo “Comparte tus fotos del móvil”! Me gusta ver que algun@s, que apenas utilizabais la cámara del móvil, estáis compartiendo imágenes realmente muy interesantes!

Pues bien, para que desarrollemos aún más nuestro talento ….. a chandre y a mí, se nos ha ocurrido organizar un “Concurso de Fotografía”. Hemos hablado con Movistar para que nos ponga a disposición un “incentiivo” y  mira…. que hemos conseguido nada menos que un Nokia Lumia 710 (Emoticono sorprendidoohhh!), por cortesía y generosidad de Nokia (¡gracias!Emoticono feliz). Así es que, como dicen en mi pueblo…..  la ocasión la pintan calva!!  Y comenzamos un Concurso de Fotografía para los que estamos en CM.

Para participar cada uno podrá presentar, en un post subido a este hilo,  UNA única Foto hecha desde el propio móvil, (aunque ya la hayáis expuesto anteriormente en otro hilo). En el post tendréis que especificar los datos de marca y modelo de móvil y si utilizáis alguna app para modificar la foto. La duración del concurso será de dos semanas siendo el día de inicio hoy miércoles 23 de mayo. En la primera semana se abrirá un Periodo de Exposición que finalizará el martes 29 de mayo y en la segunda semana los s podremos votar la que más nos guste, terminando la votación el día 5 de junio.

Espero veros a tod@s desfilar por aquí con lo mejorcito de vuestra Galería de Imágenes!  Guiño

galeria con detalle.png

MUY IMPORTANTE: Al final de este post podéis encontrar las normas que hemos elaborado para el Concurso. Vuestra participación se tiene ajustar a ellas para considerarse válida.

¡¡Suerte y que gane el/la mejor!! Emoticono feliz

P.D: Si queréis hacer comentarios sobre las fotos presentadas a concurso por otras personas podéis hacerlo en el hilo “Comparte tus fotos del móvil " Así mantenemos este solamente para exponer las del concurso ¿os parece?... Gracias!  Guiño

P.D. 2: Un consejo, si nunca has cargado imágenes a CM, antes de intentarlo lee esto:

El límite de tamaño establecido en la Comunidad es  máximo de 500K, por lo que te sugerimos que antes de  intentar subirlas compruebes que no lo supera. Si tu foto es mayor que este volumen, puedes reducirlo en tu propio PC a través de la Galería Fotográfica eligiendo la opción de editar  / propiedades / Cambiar tamaño / Más pequeño y guardar.

Una vez que la foto tiene el tamaño itido, puedes cargarla directamente en el post.  Para ello solo tienes que redactar tu post y para cargar la imagen hacer clic sobre el icono con forma de árbol  que se encuentra en la barra superior del cuerpo del mensaje:

Arbol.png

1. Selecciona el icono del árbol y en la opción “Desde mi ordenador”, haz clic en Navegar
  2. Si la imagen es suficientemente pequeña (el límite de tamaño 500K), la imagen se carga. Aparece una vista previa de la imagen para poder asegurarse de estar cargando la imagen correcta.
  3. Escribe un título para la imagen. .
  4. Haz clic en Insertar Imagen.

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 51
17.670 Visitas
50 RESPUESTAS 50
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias,yo tambien he votado,supongo que lo habré hecho bien................................ jejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y suerte para todos!!!!!!!!!!

Mensaje 26 de 51
2.471 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Voto emitido.... a esperar.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 27 de 51
2.455 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola! Emoticono feliz

Pues yo también he votado ya. 

Por cierto, no se si os habéis dado cuenta, pero puede votar cualquier que hubiera estado dado de alta en CM al incio del concurso. Guiño 

Un abrazo de Corazón a los que habéis participado y también a los que votáis.    

abrazos 2.gif             

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 28 de 51
2.438 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

ps yo tambièn ya di mi voto..y que gane el mejor

Suerte a todos!!!!

Mensaje 29 de 51
2.411 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

d0c5ccdf8a5a0375cbfafab8b165f74c_720x560.jpg

Mensaje 30 de 51
2.339 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Pues aqui la teneis otra vez!

Mensaje 31 de 51
2.338 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fer2012 escribió:

Buenas noches.Ante todo gracias Unai por tu ayuda,pues no me había enterado de este concurso Y a Isapi por el pequeño tutorial que nos ha puesto a los que estamos empezando con todo esto.

Bueno,aquí os dejo mi aportación,es un amanecer en la playa de la Malvarrosa,aquí en Valencia...........................ojo! y esta hecha con mi Nokia 5800.

Saludos

!d0c5ccdf8a5a0375cbfafab8b165f74c_720x560.jpgQue ha pasado con mi foto?.La he vuelto a cargar pero no entiendo nada. ¿Porqué se ha borrado?

Bueno pues ya la he vuelto a subir,ha sido culpa mia,saludos!

SIgue igual, me sale como publica, es decir, esta bien.

Voy a ponerla pribada y la devuelvo a publica para probar.

Mensaje 32 de 51
2.323 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Muchas gracias, caballero. Te debo una YusteGuiño

Mensaje 33 de 51
2.305 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias Andres!! Un saludo.

Mensaje 34 de 51
2.299 Visitas
Andres

Por ahora las cosas se encuentra de la siguiente forma y los votos estblecidos desde el día 4 y por lo tanto validos son:

Foto de: Unai

• mi_favorito - 4/6/2012

Foto de: Isapi

• Andrés - 4/6/2012
  • Chandre - 4/6/2012
  • Fraarra - 4/6/2012

Foto de: Andrés

• Isapi - 4/6/2012
  • fer2012 - 4/6/2012
  • Elena-Movistar - 7/6/2012

Foto de: Geox

• rrubito - 4/6/2012
  • 2debravas - 4/6/2012

Foto de: fer2012

• Unai - 4/6/2012
  • Guanche - 4/6/2012
  • Tetera - 4/6/2012

Foto de: rrubito

Foto de: javy97

• javimaje - 5/6/2012

Foto de: Guanche

Recordar que los votos solo eran validos:

Período de votaciones: desde el 4 de junio a las 00:01 horas hasta el 10 de junio a las 24:00 horas

Y una de las normas era:

Cada podrá votar una única vez a una sola fotografía.

Por lo tanto y ya dejando nombrar los ganadores a quien crearon el concurso la cosa por ahora y hasta las 24:00 queda con Isapi y fer2012 con empate.

Mensaje 35 de 51
2.278 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bueno, no sé si seré el último en votar o no, pero tenía dos opciones: o desempatar, o provocar un triple empate. Al final me he decidido por el triple empate (usando cara-cruz entre los posibles).

Saludos y buenas noches.

Edito: Creo, que si a quien he votado, no vota él de aquí a las 24, mi voto no vale (eso acabo de leer en las normas Emoticono triste )...corre,corre, vota!!!

Mensaje 36 de 51
2.259 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s 

¡Gracias por vuestra participación! 

Ya ha finalizado el plazo de votación y según las condiciones para vóto válido el recuento de puntos  queda de la siguiente manera:

Foto de: Unai  1 PUNTO

• mi_favorito - 4/6/2012

Foto de: Isapi  3 PUNTOS

• Andrés - 4/6/2012
  • Chandre - 4/6/2012
  • Fraarra - 4/6/2012

Foto de : fraarra 0 PUNTOS

Foto de: Andrés 2 PUNTOS

• Isapi - 4/6/201
  • fer2012 - 4/6/2012

Foto de: Geox  3 PUNTOS

• Jaime - 10/06/2012
  • rrubito - 4/6/2012
  • 2debravas - 4/6/2012

Foto de: fer2012 3 PUNTOS

• Unai - 4/6/2012
  • Guanche - 4/6/2012
  • Tetera - 4/6/2012

Foto de rrubito: 0 PUNTOS

Foto de Guanche: 0 PUNTOS

Foto de: javy97 1 PUNTO

• javimaje - 5/6/2012

Foto de 2debrabas: 0 PUNTOS

Foto de jsfanjul: 0 PUNTOS

Recordar que los votos solo eran validos:

Período de votaciones: desde el 4 de junio a las 00:01 horas hasta el 10 de junio a las 24:00 horas

Según se indica en las normas:

Además de concursar, se considera requisito indispensable que el participe en la votación, emitiendo un único voto, En caso de no hacerlo su participación se considerará no válida.

El jurado estará compuesto por los propios s de la CM. Cada podrá votar una única vez a una sola fotografía.

En el recuento no hemos considerado como votos computábles los emitidos por los moderadores, por  Emilio-Movistar o por Elena-Movistar .

Por otro lado, ha habido 3 participantes que no han emitido votos dentro del período estipulado para hacerlo, de manera que su participación se considera no válida. Lamentamos realmente que no se hayan dado cuenta. Son geox, javy97 y jsfanjul.

Según las normas que se establecieron, por recuento de votos válidos y participación válida,  se produce un empate entre dos participantes que tienen 3 PUNTOS cada uno:  fer2012 e isapi.

Yo isapi, renuncio al desempate, de manera que queda  como ganador fer2012 con 3 PUNTOS y esta magnífica foto.

¡Enhorabuena fer2012!! y muchas gracias a tod@s 

Mensaje 37 de 51
2.238 Visitas
Andres

Enhorabuena fer2012!!!

Disfruta del nuevo terminal...

Mensaje 38 de 51
2.229 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fer2012 escribió:

Gracias Andres!! Un saludo.

Enhorabuena Fer Emoticono feliz

Ahora a disfrutar de tu flamante Lumia 710

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 39 de 51
2.231 Visitas
unai

Enhorabuena fer2012..... la verdad, que la foto es preciosaEmoticono feliz

A disfrutar el movilEmoticono feliz y un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 40 de 51
2.223 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Felicidades Fer2012, una gran foto:

Saludos:

PD: Como hubo un empate, podrian usar el movil cada uno 6 meses al año.Emoticono muy feliz

Mensaje 41 de 51
2.210 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos. Madre mia con la falta que me hacía un cambiooooooooo!!!!!! .  Gracias por vuestros votos y a tí isapi sobre todo por cederme el triumfo jejejeje!

La verdad es que estoy super contento pues no me lo esperaba, habíais puesto muy buenas fotos , !!

Muchas gracias a todos !!!!!

Saludos!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 42 de 51
2.206 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por el premio Fer2012, y la 1ª foto que hagas la tendrás que publicar ¿no?

Mensaje 43 de 51
2.190 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena a Fer2012, la calidad media de las fotos presentadas ha sido impresionante y sinceramente muchas de ellas podrían haber ganado, hoy mismo hemos enviado tu premio, cortesía de Nokia y los compañeros que han organizado todo este tinglado (chandre e isapi)

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 44 de 51
2.166 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

mis felicitaciones a fer2012 las normas son las normas....La verdad es que yo vote pero con tantos cambios tenia que haber votado nuevamente y se me paso quiero dar las gracias a todos los que me han votado.

lloros.gif

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena Fer. La verdad es que la foto es una preciosidad. Aqui hay madera de fotografos ;). Bueno realmente hay muchas espectaculares, pero como entendereis mi foto es la mejor, y no por el fotografo que es muy pesimo, pero la modelo que posaba lo hizo de 10 no, de 100 😉

Un saludo y enhorabuena 😉

P.D.: Como aprovecho para meter cuñitas sobre mi sobri ¿Eh?. Es que es un cielo asi de claro.

Mensaje 46 de 51
2.154 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola chicos acabo de recibir el móvil,por cierto, ¡¡¡¡¡ "Peazo de móvil" !!!. Os estoy eternamente agradecido, a mis compañeros de la comunidad,moderadores.......................a todos!!!!!. Solo me falta ponerme un poco al dia en su fincionamiento,sepais que los que nos criamos jugando a las canicas esto nos cuesta un poco jejejejejeje!!!!!!!!!!!!.

Bueno,prometo ,en momento pueda subiros una foto para que la veais................!!!!

Pd: quiero que sepais que que en estos momentos en que vivimos,en que algunos perdimos nuestro trabajo............siempre existis gente para que podamos sonreir,alegrarnos la vida en la medida de lo posible,en esta lucha dia  a dia .

¡¡Sois GENIALES!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 47 de 51
2.130 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Me alegro de que al fin lo hayas recibido, ahora disfrútalo y sube alguna fotillo de vez en cuando36_14_13.gif

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 48 de 51
2.202 Visitas
isapi
FIBRA lover

fer2012 escribió:

Hola chicos acabo de recibir el móvil,por cierto, ¡¡¡¡¡ "Peazo de móvil" !!!. Os estoy eternamente agradecido, a mis compañeros de la comunidad,moderadores.......................a todos!!!!!. Solo me falta ponerme un poco al dia en su fincionamiento,sepais que los que nos criamos jugando a las canicas esto nos cuesta un poco jejejejejeje!!!!!!!!!!!!.

Bueno,prometo ,en momento pueda subiros una foto para que la veais................!!!!

Pd: quiero que sepais que que en estos momentos en que vivimos,en que algunos perdimos nuestro trabajo............siempre existis gente para que podamos sonreir,alegrarnos la vida en la medida de lo posible,en esta lucha dia  a dia .

¡¡Sois GENIALES!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola fer2012.

Me encanta ver tu agradecimiento, de verdad. Sobretodo porque dices que estos detalles te hacen sonreir y te ayudan en la lucha del día a día. Ya solo por esto ha merecido la pena organizarlo!!  Guiño

Espero que, al igual que has recibido este regalo sin apenas buscarlo, la vida te sorprenda con aquello que necesitas para ser realmente ¡feliz !

.  REGALO.gif

Un saludo y ¡que lo disfrutes! Emoticono feliz

Mensaje 49 de 51
2.186 Visitas
isapi
FIBRA lover

geox escribió:

mis felicitaciones a fer2012 las normas son las normas....La verdad es que yo vote pero con tantos cambios tenia que haber votado nuevamente y se me paso quiero dar las gracias a todos los que me han votado.

lloros.gif

Hola geox.

Me sumo a tu sufrimiento,      LLORANDO.gif.........................................

.....principalmente porque la noche del domingo 10.......cuando terminó el concurso y tuve que hacer el recuento de votos, casi me da un infarto al ver lo que ocurría con tu participación. Si nos hubiésemos dado cuenta te habríamos avisado........ Emoticono frustrado, cachis, que fallo! 

Bueno solo espero que pronto se organice otro concurso y nos puedas sorprender con una nueva creación de las tuyas, me encanta la originalidad de tus post. Sigue así................... ARTISTA!!

ERES UN ARTISTA.gif

Un abrazo 

PD: Nos tienes inquietos perdidos a todos...... esperando la nueva entrega de la "Conspiración"Guiño

Mensaje 50 de 51
2.195 Visitas