<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

"Concurso Comparte tus Fotos del Móvil"" 3q929

isapi
FIBRA lover
"Concurso Comparte tus Fotos del Móvil""

Buenas tardes a tod@s

¡Gracias por vuestras magníficas fotos!  Guiño.. no me podía ni imaginar el éxito que iba a tener el hilo “Comparte tus fotos del móvil”! Me gusta ver que algun@s, que apenas utilizabais la cámara del móvil, estáis compartiendo imágenes realmente muy interesantes!

Pues bien, para que desarrollemos aún más nuestro talento ….. a chandre y a mí, se nos ha ocurrido organizar un “Concurso de Fotografía”. Hemos hablado con Movistar para que nos ponga a disposición un “incentiivo” y  mira…. que hemos conseguido nada menos que un Nokia Lumia 710 (Emoticono sorprendidoohhh!), por cortesía y generosidad de Nokia (¡gracias!Emoticono feliz). Así es que, como dicen en mi pueblo…..  la ocasión la pintan calva!!  Y comenzamos un Concurso de Fotografía para los que estamos en CM.

Para participar cada uno podrá presentar, en un post subido a este hilo,  UNA única Foto hecha desde el propio móvil, (aunque ya la hayáis expuesto anteriormente en otro hilo). En el post tendréis que especificar los datos de marca y modelo de móvil y si utilizáis alguna app para modificar la foto. La duración del concurso será de dos semanas siendo el día de inicio hoy miércoles 23 de mayo. En la primera semana se abrirá un Periodo de Exposición que finalizará el martes 29 de mayo y en la segunda semana los s podremos votar la que más nos guste, terminando la votación el día 5 de junio.

Espero veros a tod@s desfilar por aquí con lo mejorcito de vuestra Galería de Imágenes!  Guiño

galeria con detalle.png

MUY IMPORTANTE: Al final de este post podéis encontrar las normas que hemos elaborado para el Concurso. Vuestra participación se tiene ajustar a ellas para considerarse válida.

¡¡Suerte y que gane el/la mejor!! Emoticono feliz

P.D: Si queréis hacer comentarios sobre las fotos presentadas a concurso por otras personas podéis hacerlo en el hilo “Comparte tus fotos del móvil " Así mantenemos este solamente para exponer las del concurso ¿os parece?... Gracias!  Guiño

P.D. 2: Un consejo, si nunca has cargado imágenes a CM, antes de intentarlo lee esto:

El límite de tamaño establecido en la Comunidad es  máximo de 500K, por lo que te sugerimos que antes de  intentar subirlas compruebes que no lo supera. Si tu foto es mayor que este volumen, puedes reducirlo en tu propio PC a través de la Galería Fotográfica eligiendo la opción de editar  / propiedades / Cambiar tamaño / Más pequeño y guardar.

Una vez que la foto tiene el tamaño itido, puedes cargarla directamente en el post.  Para ello solo tienes que redactar tu post y para cargar la imagen hacer clic sobre el icono con forma de árbol  que se encuentra en la barra superior del cuerpo del mensaje:

Arbol.png

1. Selecciona el icono del árbol y en la opción “Desde mi ordenador”, haz clic en Navegar
  2. Si la imagen es suficientemente pequeña (el límite de tamaño 500K), la imagen se carga. Aparece una vista previa de la imagen para poder asegurarse de estar cargando la imagen correcta.
  3. Escribe un título para la imagen. .
  4. Haz clic en Insertar Imagen.

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 51
17.662 Visitas
50 RESPUESTAS 50
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus palabras Isapi!!.

Bueno aquí me teneis para lo que haga falta y................................. ¿estais preparados para el próximo concurso? jjjjjjjjj!!!!!

Saludos y gracias otra vez!

Mensaje 51 de 51
1.341 Visitas