Editado 28-07-2023 18:32 2d5s3g
Editado 28-07-2023 18:32
Buenos días:
Somos clientes desde Mayo. Hemos tenido que ir ajustando modificaciones a lo largo de todo este tiempo. Y a fecha de hoy tenemos un montón de asuntos sin solucionar. La comercial se ha desentendido pasandonos tfnos de o 01489 y el 902 para que estos nos digan que es cosa de comercial y la comercial que es cosa de atención al cliente.
Estamos un poquito hartos.
- Hablado con la comercial, el importe de la permanencia antigua compañía, sería repartido y aplicado en las próximas facturas. A fecha de hoy no se nos confirma. Hay correos para confirmar esto
- Hemos contratado 1 GB. Nos va muy lento. Según lo comprobado (por cable), estamos teniendo:
Descarga 571.29 Subida 326.28
- En general y sobre todo la línea 6************** tiene un montón de cortes cuando recibe o llama.
- Y la línea 6*********** lleva multisim Una para móvil y otra para tfno fijo. Esta última no va. Ya hemos puesto una nueva tarjeta sim, que pedimos activar y sigue sin ir, aunque la pongamos en el móvil tampoco funciona. Podemos llamar pero no recibir.
- Cada vez que una línea realiza algo fuera de tarifa generan una factura. Así puedo tener hasta que descargar y contabilizar 6 facturas de importes mínimos. Solicité todo en una sóla y me dicen que es imposible. Queremos las principales y estas en 1 SOLA Factura
Estamos llamando al 01489 continuo y no damos ado ni acabado. Nos ponemos en o con la comercial para echar una mano y solucionar más rápido y todo junto y no nos contesta ni a correos, ni whassap, ni llamadas.
Queremos solución. Tfno 6*********
Buenos días @Alexandra Vilanova Vieits ,
La gestión que solicitas no la podemos realizar desde la comunidad de empresas. Debes ar con tu asesor comercial, enviando un email a [email protected], indicándole lo que necesitas. Gracias.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.