2l3l1o
Decís que ya está casi el 100 %., pero seguimos igual, y si poder trabajar desde casa.
No estáis cumpliendo con el contrato de tv de pago, ni con la atención en el 1004 por persona
Cuando paséis la factura del mes ¿descontareis el tiempo no suministrado?
Hola, @maso
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te solicitamos, que por favor reinicies el router y compruebes nuevamente si el servicio funciona con normalidad. Si la incidencia continúa, háznoslo saber y lo revisaremos.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Julieth, te he mandado un correo respondiendo al que me has enviado.
He reseteado el router y parece que el WiFi está funcionando, pero la televisión no carga los canales.
También he reseteado los routes pequeños individuales de las televisiónes.
El router principal tiene las 3 luces en verde.
Gracias por revisarlo.
La situación sigue igual con la televisión, no cargan los canales
Gracias a ti por arnos, @maso. Nos alegra saber que la incidencia en tu servicio se encuentra resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.