<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

36 horas ya sin Internet ni tv en Cantabria 4f6s4w

maso
Mi vida cambió con el ADSL
36 horas ya sin Internet ni tv en Cantabria

Decís que ya está casi el 100 %., pero seguimos igual, y si  poder trabajar desde casa.

No estáis cumpliendo con el contrato de tv de pago, ni con la atención en el 1004 por persona 

Cuando paséis la factura del mes ¿descontareis el tiempo no suministrado?

Mensaje 1 de 6
172 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maso 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te solicitamos, que por favor reinicies el router y compruebes nuevamente si el servicio funciona con normalidad. Si la incidencia continúa, háznoslo saber y lo revisaremos.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
138 Visitas
maso

Hola Julieth, te he mandado un correo respondiendo al que me has enviado. 

He reseteado el router y parece que el WiFi está funcionando,  pero la televisión no carga los canales. 

También he reseteado los routes pequeños individuales de las televisiónes. 

El router principal tiene las 3 luces en verde.

Gracias por revisarlo. 

Mensaje 3 de 6
113 Visitas
maso

La situación sigue igual con la televisión,  no cargan los canales

Mensaje 4 de 6
96 Visitas
maso

Problema solucionado. 

Gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 6
90 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por arnos, @maso. Nos alegra saber que la incidencia en tu servicio se encuentra resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
86 Visitas