2l3l1o
Hola!
Mi padre tiene un teléfono fijo con tarifa plana y pago 40 euros al mes.
Quiero cambiar a otra tarifa más barata porque es jubilado y casi no llama. Creo que hay una línea individual que no llega a 20 euros al mes. Quisiera saber si es así, qué cubre y el coste de llamadas.
Y si hay alguna tarifa más barata.
También quiero saber si hay alguna opción de suspender el pago por un tiempo determinado si te vas a otra vivienda.
Gracias,
Saludos
Hola np67 ,
con el fin de comprobar tu línea y las diferentes opciones comerciales por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de o.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @np67
¿Tienes a mano una factura para ver cuantas llamadas hace tú padre al mes?.
Dispones de:
Si vas al Básico, redondeando a 0.25 la llamada, si hablamos de no llamar a móvil, con 30 llamadas, ya pasas a superar el Planazo Fijo y Móvil.
https://www.movistar.es/particulares/fijo/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Indicas también que tiene otra linea. ¿De esa linea paga todo el año?.
Lo digo por esto:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/?
Hola Andrés,
Pasé un mensaje por privado a técnico movistar.
Lo que quiero es ver si puedo pagar solo línea individual, que no llega a 20 euros, y luego el coste de las llamadas que hace si las hace, porque no hace llamadas.
Hola np67 ,
recibidos los datos movemos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s comprobarán las ofertas en vigor que se puedan aplicar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @np67
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
@Andres, gracias por tu aportación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @np67
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.
En relación al asunto que nos planteas, te informamos que es posible mantener contratado el servicio Línea Individual
Este servicio tiene un coste de 17,39859 €/mes+IVA y se factura bimensual. No incluye las llamadas realizadas a fijos ni a móviles.
Puedes consultar el coste de las llamadas con este servicio en www.movistar.es/tarifas
Actualmente el titular tiene contratada una tarifa (no vigente): Línea Tarifa Plana que incluye:
Línea individual y todas las llamadas a números fijos y móviles nacionales, independientemente del horario en que se realicen. Recuerda que se excluyen las llamadas a números 80X, 90X y números cortos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
Me gustaría que me confirmara si el pago por línea individual son 17,39859 €/mes+IVA solamente o incluyen también algo más (por terminales). Me queda claro que las llamadas que se hagan se cobran aparte.
Y, por otro lado, a dónde tendría que dirigirme para hacer el cambio o si me lo pueden tramitar ustedes.
Gracias
Hola @np67
Atendiendo a tu petición (y confirmación realizada ayer por privado, te informamos de que con fecha de hoy se ha realizado el pedido (nº indicado por privado) de modificación a Línea Individual. Nos consta cumplimentado, aunque puede ocupar unas 24h/48h en que se actualice en sistemas.
Te pedimos disculpas, y te confirmamos que el precio es 17,40€/mes (IVA incluido).
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Hola @np67
En la factura del mes de junio, se te factura el Servicio Línea Tarifa Plana desde el 01/05 al 15/07 y la Línea Individual desde el 16/06 al 15/07.
El cambio que has solicitado se realizó el 22/06/2019 por lo que, en la siguiente factura, se regulariza el importe correspondiente al servicio que tienes contratado.
Un saludo
Marcela