<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cambio a línea individual 2i46u

np67
Yo probé el VDSL
Cambio a línea individual

Hola!

Mi padre tiene un teléfono fijo con tarifa plana y pago 40 euros al mes. 

Quiero cambiar a otra tarifa más barata porque es jubilado y casi no llama. Creo que hay una línea individual que no llega a 20 euros al mes. Quisiera saber si es así, qué cubre y el coste de llamadas.

Y si hay alguna tarifa más barata.

También quiero saber si hay alguna opción de suspender el pago por un tiempo determinado si te vas a otra vivienda.

Gracias,

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola np67 ,

con el fin de comprobar tu línea y las diferentes opciones comerciales por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de o.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.601 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @np67 

¿Tienes a mano una factura para ver cuantas llamadas hace tú padre al mes?.

Dispones de:

Sin título.jpg

Si vas al Básico, redondeando a 0.25 la llamada, si hablamos de no llamar a móvil, con 30 llamadas, ya pasas a superar el Planazo Fijo y Móvil.

https://www.movistar.es/particulares/fijo/

• Llamadas 24,2 cts/llamada a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional de lunes a viernes. Establecimiento de llamada incluido.
  • Los findes, gratis. Desde las 00:00 horas del sábado hasta las 24:00 horas del domingo, llama todo lo que quieras a fijos nacionales sin pagar un céntimo.
  • Las llamadas fijo-móvil serán tarificadas a 21,8 cts/min (establ. de llamada 25 cts).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Indicas también que tiene otra linea. ¿De esa linea paga todo el año?.

Lo digo por esto:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/?

Mensaje 3 de 10
1.599 Visitas
np67
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

Pasé un mensaje por privado a técnico movistar.

Lo que quiero es ver si puedo pagar solo línea individual, que no llega a 20 euros, y luego el coste de las llamadas que hace si las hace, porque no hace llamadas.

Mensaje 4 de 10
1.596 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola np67 ,

recibidos los datos movemos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s comprobarán las ofertas en vigor que se puedan aplicar.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.592 Visitas

Hola @np67

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

@Andres, gracias por tu aportación. 

Un saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.579 Visitas

Hola @np67

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

En relación al asunto que nos planteas, te informamos que es posible mantener contratado el servicio Línea Individual

Este servicio tiene un coste de 17,39859 €/mes+IVA y se factura bimensual.  No incluye las llamadas realizadas a fijos ni a móviles. 

Puedes consultar el coste de las llamadas con este servicio en www.movistar.es/tarifas

Actualmente el titular tiene contratada una tarifa (no vigente): Línea Tarifa Plana que incluye:

Línea individual y todas las llamadas a números fijos y móviles nacionales, independientemente del horario en que se realicen. Recuerda que se excluyen las llamadas a números 80X, 90X y números cortos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.483 Visitas
np67
Yo probé el VDSL

Hola,

Me gustaría que me confirmara si el pago por línea individual son  17,39859 €/mes+IVA solamente o incluyen también algo más (por terminales). Me queda claro que las llamadas que se hagan se cobran aparte.

Y, por otro lado, a dónde tendría que dirigirme para hacer el cambio o si me lo pueden tramitar ustedes.

Gracias

Mensaje 8 de 10
1.474 Visitas

Hola @np67

Atendiendo a tu petición (y confirmación realizada ayer por privado, te informamos de que con fecha de hoy se ha realizado el pedido (nº indicado por privado) de modificación a Línea Individual. Nos consta cumplimentado, aunque puede ocupar unas 24h/48h en que se actualice en sistemas.

Te pedimos disculpas, y te confirmamos que el precio es 17,40€/mes (IVA incluido).

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.452 Visitas

Hola @np67

En la factura del mes de junio, se te factura el Servicio Línea Tarifa Plana desde el 01/05 al 15/07 y la Línea Individual desde el 16/06 al 15/07.

El cambio que has solicitado se realizó el 22/06/2019 por lo que, en la siguiente factura, se regulariza el importe correspondiente al servicio que tienes contratado.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.444 Visitas