<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio de contrato Fibra. 2o4t6v

GENESISX
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato Fibra.

Hola, buenas tardes.

Tengo actualmente contratado Movistar Conecta 100. 

He visto una oferta de Fibra 300 Mb por 19,90 al mes por 12 meses.

Me gustaría saber si me puedo acoger a esa oferta y hacer el cambio de mi contrato actual de fibra.

Gracias, un saludo.

5k402p

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 12
291 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GENESISX 

Lamentamos informarte que la oferta que nos indicas, aplica para altas nuevas de fibra. Por lo cual, es posible que realices la modificación de contrato a Fibra 300 MB, pero con un coste de 34 €/mes.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
278 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

En el caso de hacer el cambio de contrato, se me sustituiría el actual router por el nuevo Smart Wifi 6?

Gracias.

Mensaje 3 de 12
272 Visitas
Comercial-movistar

@GENESISX. Al tratarse de una modificación de contrato y al tener ya instalado el servicio de fibra, no se genera cambio de router.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
264 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

"Jo, que duros sois :cara_con_lágrimas_de_alegría::cara_con_lágrimas_de_alegría:". 

Estaría interesado en hacer el cambio ya que prácticamente voy a pagar lo mismo y gano más velocidad con la nueva opción.

Mensaje 5 de 12
254 Visitas
Comercial-movistar

@GENESISX. Entendemos lo que nos comentas. Para validar tu solicitud, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, DNI, teléfono de o).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 12
249 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 7 de 12
247 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @GENESISX.

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu solicitud.

Andrés. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
203 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Hola, ya dejé firmada la documentación.

Gracias.

Mensaje 9 de 12
197 Visitas
Comercial-movistar

Agradecemos la confirmación, @GENESISX. Por mensaje privado te hemos dejado el código de la solicitud de cambio a Fibra 300 MB.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
194 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Genial, eso es todo.

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
193 Visitas
Comercial-movistar

@GENESISX. Gracias a ti por participar en la comunidad Movistar.

Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
190 Visitas