2l3l1o
Buenas tardes.
Actualmente tengo contratado el pack mi Movistar con 100 Gb en la línea móvil por el que ahora pago 63€ al mes, con un movil incluido a 0€ durante 48 meses.
Acabo de ver que hay otro plan igual pero con 30 Gb en el movil, que para mi son suficientes.
Mi pregunta es cómo puedo cambiarme de plan y que pasa con el movil que ahora tengo incluido.
Gracias.
Hola, @juan58.
Desde aquí podemos ayudarte a generar el cambio y validar si el dispositivo genera algún cambio.
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibimos tus datos, @juan58. Desde aquí te podemos ayudar con el cambio, sin embargo, la cuota del SAMSUNG Galaxy A14 se recalcularía y pasaría a ser de 5,50 €/mes, ya que esta tarifa no incluye el beneficio del dispositivo principal desde 0 €/mes, por lo que pasaría a ser adicional. En base a ello, pagarías un total de 58,50 €/mes.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.