<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio de titular de la línea fibra adicional 5j3g16

Mig72
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular de la línea fibra adicional

Hola,

Quisiera hacer un cambio de titular de uno de mis productos, en concreto de "Movistar Internet Fibra 1 Gb con llamadas a fijos y móviles" de la línea 96*****93 . El producto de mi movistar quedaría sin cambio.

Envío un mensaje por privado con los datos del nuevo titular

Saludos

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
133 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mig72 

Hemos recibido tus datos por mensaje en privado. Estaremos llevando a cabo las gestiones correspondientes y te iremos informando.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
103 Visitas
Comercial-movistar

@Mig72. Queremos informarte que hemos realizado el proceso para tu solicitud. Por nuestra parte estaremos realizando seguimiento a la gestión realizada hasta que el cambio de titularidad se realice. 

Saludos

Yulieth. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
72 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mig72 

Se ha completado el cambio de titularidad del servicio fijo de internet que solicitaste.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
49 Visitas
Mig72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sí, hoy ya me aparece todo correcto, ¡muchas gracias por la gestión!

Mensaje 5 de 6
22 Visitas
Comercial-movistar

@Mig72. Gracias a ti por aceptar la solución del caso y por participar en la comunidad. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
13 Visitas