<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio domicilio servicio TV Satelite t3515

CristinaVal
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio domicilio servicio TV Satelite

Hola, actualmente tengo contratado el servicio de TV satélite, y el próximo mes cambio mi domicilio, pero me gustaría mantener el mismo servicio dado que sigue siendo la única manera de acceder a los contenidos. ¿Cómo debo proceder para solicitar el traslado del servicio al nuevo domicilio? Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
268 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CristinaVal 

Por favor, confírmanos si, además de la TV satélite, tienes contratado algún otro servicio (móvil, fijo o internet) para poder indicarte el trámite a seguir.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
203 Visitas
CristinaVal

Hola Viviana, te confirmo que no tenemos ningún otro servicio contratado. Gracias

Mensaje 3 de 8
163 Visitas
Comercial-movistar

De acuerdo @CristinaVal, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, sino son la misma persona. La nueva dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia) y un número móvil de o.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
151 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CristinaVal 

Para registrar tu solicitud, nos ha faltado la numeración de tu nueva vivienda. Por favor, confírmanosla.

Por otra parte, es importante aclararte que, el traslado no genera ninguna modificación de tu tarifa, ni cargos adicionales. En cuanto a la fecha que nos has informado de tu mudanza, te recomendamos que se la comuniques a nuestros técnicos cuando te en, para que puedan concretar la cita de instalación dentro del plazo.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
133 Visitas
CristinaVal

.

Mensaje 6 de 8
126 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CristinaVal 

Agradecemos tu confirmación. Te informaremos una vez llevemos a cabo el trámite.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
119 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CristinaVal 

Hemos llevado a cabo la solicitud del traslado. En los próximos días, nuestros técnicos se pondrán en o contigo para informarte del proceso y asignarte la cita de instalación, por lo tanto, te recomendamos estar pendiente del móvil de o.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
103 Visitas