<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Comprar definitivamente dispositivo fusión 3q6o2w

RAMON SAUCH
Más integrado que la RDSI
Comprar definitivamente dispositivo fusión

Buenos dias,

he estado investigando por el foro y he visto que para adquirir definitivamente mi segundo dispositivo actualmente en alquiler (xbox series s) deberia llamar al telefono 900108704, facilitar mi dni y en la siguiente factura vendria reflejado el cargo por el importe restante. Pues bien, he llamado ha dicho telefono y no esta operativo. Alguna solución alternativa??

Tambien comentar que en "mi movistar" no puedo ver de ninguna forma el tiempo restante del alquiler ni ningún otra especificación del producto contratado. Al clickar encima, la pantalla esta vacia.

Mensaje 1 de 9
191 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RAMON SAUCH 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
181 Visitas
Comercial-movistar

Hola @RAMON SAUCH 

Te hemos gestionado la baja del dispositivo, por privado te facilito el número de la solicitud. Recuerda que te llegará una única factura con el importe pendiente, 57,64€. 

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
149 Visitas
Comercial-movistar

.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
149 Visitas
DTudesky
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso, uno de los dispositivos que tengo al que le quedan solo 6 meses de cuota quiero comprarlo ya directamente , pero el teléfono para hacerlo no está habilitado.

¿podéis darme alguna solución?

gracias

Mensaje 5 de 9
86 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DTudesky 

Desde aquí podemos ayudarte con la solicitud. Por favor, facilítanos la siguiente información por mensaje en privado.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
81 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DTudesky 

Hemos recibido tu datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
75 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DTudesky 

Te hemos realizado la gestionado la compra del dispositivo que nos has indicado. Por mensaje en privado, te estaremos enviando el número de gestión. 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
71 Visitas
DTudesky
Yo probé el VDSL

Si, esa está resuelta

Mensaje 9 de 9
48 Visitas