2l3l1o
Buenas tardes. Quisiera contratar Movistar+ con la oferta de 9,99€ al mes.
Mi duda y consulta es. Si puedo conectar mi cuenta a una smart TV para poder ver todo el contenido en la televisión, incluyendo el fútbol en directo.
Espero su respuesta
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-02-2025 22:00
Editado 08-02-2025 22:00
Buenas noches, @LuisRuiz25
Te avanzo la información.
Compatible la visualización desde Smart TV, también el fútbol incluido, mediante la App TV Movistar Plus+ en streaming, 9,99 €/mes
Una vez suscrito, podrás disfrutar de la mejor selección de nuestros contenidos desde:
- Web: https://ver.movistarplus.es
- App Movistar Plus+: disponible para Android e IOS en Google play y en el Apple Store: IOS, Android.
- Smart TV: con la aplicación de Movistar Plus+.
Un Saludo
Hola @LuisRuiz25
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado con detalles a cerca del servicio Movistar Plus +. Puedes verificar que tu dispositivo sea compatible a través de este enlace. Si te surge alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.