2l3l1o
Tengo contratado fibra y linea fijo pero deseo contratar también el alquiler del terminal Domo y el pack básico de servicios, incluyendo mantenimiento. He llamado al 1004 y me dicen que he de ir a una tienda Movistar. Me podrían decir el precio total y si el contrato se puede hacer online.
Hola, @María2025
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que, el Pack teléfono, mantenimiento y servicios tiene un importe de 6 €/mes; incluye un teléfono sobremesa o inalámbrico con mantenimiento en caso de avería, además incluye los servicios de valor añadido identificación de llamada, contestador y llamada en espera. Si deseas adquirirlo te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de o.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@María2025. Para lograr ayudarte con la activación del servicio, es importante que nos envíes los datos que te solicitamos previamente. Por favor, infórmanos si tienes alguna duda sobre el proceso de activación o si prefieres realizarlo en otro momento. Estaremos a la espera de tu mensaje.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@María2025. Una vez que decidas realizar el alta de servicio, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Saludos, Yulieth.