2l3l1o
Buenas tardes,
Mañana porto mi número a otro operador.
Se trata de un número prepago, por lo que me gustaría recuperar el saldo.
Ya me decís como tengo que hacer.
Saludos y muchas gracias,
Hola, @pilladooo
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Ten presente que una vez se complete la portabilidad de la línea móvil prepago, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos con la solicitud de devolución de saldo de tu línea.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Ahora si, ya se ha realizado la portabilidad. Ya me dicen como proceder.
Saludos,
Hola, @pilladooo
Si la línea ya se encuentra portada, es necesario llevar a cabo una reclamación para que el área encargada pueda revisar y gestionar la devolución del saldo correspondiente.
Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado y te ayudamos con el trámite:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 29-05-2025 11:01
Editado 29-05-2025 11:01
Recibimos tus datos, @pilladooo. La línea ya se encuentra liberada tras la portabilidad que has realizado, por lo tanto, hemos registrado la reclamación solicitando la devolución del saldo a través de tu cuenta bancaria. Te sugerimos estar pendiente de los SMS o email, ya que el área encargada te estará ando para informarte la resolución o solicitarte documentación de titularidad, en caso de ser necesario. Te enviamos a tu línea de o el código del trámite.
Si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.