2l3l1o
Hola.
Buenas tardes.
Me ha llegado hoy un email desde "envios.movistar", de que me mandan Te ofrecemos un Router Smart WiFi 6 sin coste. Pero al final del email, aparece un botón al que darle si quieres que te lo envien.
Mi pregunta es.... Eso es de Movistar, es un fake, es malicioso? De momento no he tocado nada.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @IgnacioRebollo.
Revisaremos si te hemos enviado alguna comunicación al respecto. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@IgnacioRebollo. He validado que no hay ningún cliente registrado en Movistar con el DNI que nos facilitas. Por favor, verifica el DNI y vuelve a facilitárnoslo.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@IgnacioRebollo. Hemos validado que la información que te ha llegado por correo es correcta. A tu padre se le ha asignado la sustitución del equipamiento por un Router Smart Wifi 6. Este proceso no tiene coste.
Dairon.
De acuerdo, entonces le doy al boton de "confirmar envío" en el email.
Hola, @IgnacioRebollo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.