<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Entrega tv. por antiguedad. .....eso dicen 194k6d

Andromeda2
Yo probé el VDSL
Entrega tv. por antiguedad. .....eso dicen

Hola.

Resulta que el lunes dia 10 por la tarde me llaga una agente diciendome que van a regalar una tv. por ser un cliente "de toda la vida" con Movistar.Despues de muchas "alabanzas" y bla,bla bla me dijo que  podia pedir otra cosa pasados 4 años, (claro pero esos 4 años tengo que estar con Movistar).Despues de estar "toda la vida" con la compañia pasando por la ADSL, radio y no hace mucho tengo la fibra.No se porquè pero se lo aceptè.Resulta que despues mas "en frio" compruebo que no necesito la tv y ademas tengo que hacer obras para que me quepa semejante "almatoste" (43") donde,ahora tengo otra mas pequeña.Pues la misma tarde llamo al 1004 para anular (o como se diga) y un señor que apenas le entendia me dice que queda anulado pero tardà 24-48 horas en confirmarse.El martes dia 11 llamo otra vez y me dice una señora o señorita que no esta anulado,que me lo va anular ella y me da un Nº de refencia para que se lo entregue al repartidor si es que llega antes y rechace el paquete,(la anulacion me dijo que tardaria,eso,24-48 horas).Pero las compras que aceptes si que van rapidas porque a partir de ahì "Zeleris" me empieza a bombardear con mesajes de que llegarà mi pedio y bla bla bla.Hoy llamo de nuevo al 1004 para ver como esta la anulacion o lo que sea y me dice otra señora o señorita que la anulacion no esta hecha.Dice que me lo anularà ella y me da otro Nº de anulacion para el repartidor que aùn no se presentò y le diga que el paquete lo entregue en la tienda mas pròxima que un servidor no lo acepta.

Bueno, pues parece que estoy entrando en un "agujero negro" (unos que dicen que hacen y no hacen etc. etc.) y yo comiendome los sesos.

Como dije a las operadoras,yo seguirè en Movistar,no hay problema,pero la tv. no puedo aceptarla.

Ruego que si aqui un tecnico me da opcion de que les mande los susodichos numeros de anulacion y me lo mire,quedarìa agradecido.

Muchas gracias y un saludo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 12
466 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andromeda2 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
429 Visitas
Andromeda2
Yo probé el VDSL

Hola Michel.

Te envie`los datos.Quedo a la espera

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 12
412 Visitas
Andromeda2
Yo probé el VDSL

Me olvidè.Te enviè los codigos de activacion que me proporcionaron cuando me dijeron que me anulaban el pedido.

Gracias.

Mensaje 4 de 12
409 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Andromeda2 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
407 Visitas
Andromeda2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias .El caso es que me acaban de llamar de "Auto Radio" diciendome que venian a recogerme un paquete. (tambien lo hicieron ayer).Hoy les preguntè que paquete era y me dijeron que de Movistar,pero el paquete aùn no me llegò para poder ellos recogerlo........Asi anda la cosa.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
398 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Andromeda2.

Hemos realizado una gestión informando que no deseas el dispositivo, por lo que no se debe de realizar la entrega para que sea anulado el pedido.

En caso tal, que se llegue a intentar realizar la entrega, solo debes de rechazarla para que el dispositivo sea devuelto y se anule el pedido.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
373 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Andromeda2.

Confirmamos que se ha informado a la empresa encargada de la logística sobre la anulación de la entrega.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
370 Visitas
Andromeda2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Muchas gracias. Asì lo harè

Mensaje 9 de 12
369 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Andromeda2.

Hemos validado que el pedido del dispositivo se ha cancelado completamente. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
291 Visitas
Andromeda2
Yo probé el VDSL

Hola.Esta vez habeis sido muy eficientes y tengo que daros las gracias.Y he visto en la web de mimovistar que pone "cancelado".Ahora espero que en mi tarifa mensual no ponga algùn pago extra por dispositivo.Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
259 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Andromeda2 

Te aclaramos que, esto no generará ningún cargo adicional en tu próxima factura ni afectará tu contratación actual, ya que el pedido ha sido cancelado antes de efectuarse la entrega.

Nos alegra haberte ayudado con el trámite de cancelación. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.

Para futuras consultas, no dudes en arnos.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
248 Visitas