2l3l1o
Buenas tardes,
Tengo en mis pedidos el envío del router smart wifi 6 CANCELADO, cosa que no entiendo porque yo no cancelé nada. Realicé el pedido del mismo, el mismo día que recibí el email para sustituir gratuitamente mi actual router por el del asunto.
Todo esto fue el 18 de octubre, a día de hoy no solo no he recibido mi nuevo router sino que veo que se me ha cancelado el pedido y ni se me ha informado...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JGARD
Movistar ofreció en su momento el router smart wifi 6 de forma gratuita, tras rellenar una encuesta. Con esta encuesta se realiza una selección de clientes los cuales deberían cumplir unas características especificas y si estabas dentro de lo solicitado se cumplimentaba el pedido.
Si se ha gestionado el pedido y tienes el número por favor facilítanoslo por privado junto a tu DNI y teléfono de o, consultamos y vemos que ha ocurrido.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @JGARD
Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones sobre el pedido del router que nos indicas para poder informarte al respecto.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @JGARD
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Como lo hemos hablado, realizamos nuevamente el pedido del dispositivo Router Smart Wifi. Por nuestra parte, estaremos realizando seguimiento al pedido y esperamos que pronto se realice la entrega.
Saludos
Yulieth
Muchas gracias, en teoria me llega hoy. He recibido el mensaje de transportista que esta en reparto ya.
Hola, @JGARD
Gracias por informarnos. Desde la comunidad continuamos con el seguimiento de tu pedido y esperamos que pronto logres disponer del dispositivo.
Saludos
Yulieth
Hola, @JGARD
Nos alegra saber que te ha llegado el dispositivo. Adicionalmente, queremos agradecerte por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.
Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth