<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

INFORMACIÓN¿????????? 654z38

alvibi
Yo probé el VDSL
INFORMACIÓN¿?????????

Buenos días, después de lo que nos ha pasado ayer en toda la península y que se ha ido solucionando todo el tema de electricidad por lo que damos todos GRACIAS, tengo una pregunta,,tan difícil es enviar un email, aviso, sms ....a todos los s que estamos pagando religiosamente una salvajada al mes y si, por decisión propia informando de lo que está sucediendo con internet y teléfono fijo??? Porque a mí me vendieron que el fijo aunque se fuera la luz funcionaría y tampoco ha sido así. Es imposible ar para que nos digan que está pasando y cuando tienen previsto más o menos solucionarlo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
250 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alvibi 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que los equipos que están conectados a la red eléctrica no funcionarán si no hay suministro de luz. Además, queremos indicarte que seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer. Esperamos normalizar la situación en breve; aunque no contamos con un plazo estimado, tan pronto se encuentre resuelto, lo estaremos informando por nuestros canales de difusión.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
215 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes lo primero gracias por su respuesta. Lo de enchufar lo entiendo pero el teléfono fijo me dijeron que no iba igual.  Quería aprovechar porque me acabo de enterar por un vecino que hay problemas en la caja por donde van todos los cables de los operadores según un técnico de otro operador que parece ser que ha venido al aviso de una avería y ha comentado que estaba todo el cableado de esa caja averiado que no funcionaba ninguno. Agradecería que por favor alguien comprobará si tienen el aviso los técnicos porque es imposible ar en el 1002. Mi hijo trabaja con ordenador en casa. Gracias

Mensaje 3 de 9
180 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @alvibi 

Entendemos lo que nos comentas. 

Para revisar el fallo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de o).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
178 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @alvibi 

Hemos recibido tus datos.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
168 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alvibi

Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Si después de realizar esta gestión, continúas presentando el fallo con la conexión por favor indícanos.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
135 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya tenemos conexión a internet, esperemos que siga así.

Muchas gracias por las gestiones 

Mensaje 7 de 9
116 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alvibi 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas en tu servicio, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
102 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alvibi 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber ado con nosotros. 

Un saludo, Omar S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
80 Visitas