2l3l1o
Buenos días:
El día 13 de mayo me instalaron el nuevo router. No pudieron hacer la prueba final en remoto (TELCO) porque el sistema remoto no les funcionaba en ese momento. Les llamé varias veces a lo largo del día advirtiéndoles que me iba de viaje, pero no hicieron la prueba. En cualquier caso todo funcionaba bien.
Hoy (3 de junio) me han llamado nuevamente para hacer esa prueba, pero estoy ausente y no es posible. Además, tengo todo desconectado.
Me dicen que si no hacen la prueba tienen que pagar ellos el equipo. Y me están presionando. El problema fue de ellos y no mío.
¿Hay alguna forma de cerrar la instalación sin dicha prueba? Tienen mi conformidad de que todo está OK. No sé cuándo volveré.
Un cordial saludo.
Hola @Viaggiatore
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que podamos revisar lo que nos comentas y verificar si hay posibilidad de gestionar la finalización del pedido sin la prueba en remoto.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Discúlpame, no acabo de entender que pongo en “Enviar a” en el privado.
Hola @Viaggiatore
Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos realizado una petición informando lo que nos comentas para que se gestione la cumplimentación del pedido. Seguimos en o, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias Vero por tu interés y tu gestión. Confío en que este asunto se solucione pronto.
Un saludo.
Asi lo esperamos @Viaggiatore