<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Internet Radio 5G 4j2n6i

JonayAfonso
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Radio 5G

Actualmente tengo contratado el servicio de Internet Radio 4G de Movistar porque en mi nuevo domicilio, que es una vivienda de nueva construcción y aún no tenemos instalación de fibra óptica (a pesar de que en la web cuando lo contraté me decía que tenía cobertura de fibra).

Sin embargo, con el internet radio 4G la velocidad es muy baja e inestable, requiriendo en nuestro hogar una conexión con mayor velocidad ya que teletrabajamos. Tenemos problemas con la VPN de nuestras empresas por la baja velocidad y además teniendo que tener los moviles siempre desconectados del wifi porque merma en la velocidad del ordenador. 

Hemos intentado mejorar la conexión cambiando la ubicación del router pero la velocidad sigue siendo limitada, apareciendo en la web de configuración del router que la cobertura s máxima por lo que tendrá que ver con la limitación que tiene dicho servicio. 

Me gustaría saber si es posible solicitar el cambio a un router 5G, ya que en mi zona hay cobertura 5G con visión directa desde mi casa de la antena con 5G SA con banda 3500 y en móvil obteniendo en test de velocidad de 500 mbps aproximadamente (picos de 800 mbps) (incluso realizado por un técnico de Movistar cuando vino a intentar instalar la fibra óptica). 

Agradecería información sobre los requisitos y el procedimiento para hacer la solicitud, así como cualquier alternativa que Movistar pueda ofrecer para mejorar la velocidad del servicio.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayAfonso y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, consultamos la cobertura y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JonayAfonso 

Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado más información con relación a tu consulta.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
59 Visitas