2l3l1o
Buenos días, ayer me enviasteis un comunicado que os pedí para poder justificar en mi empresa la incidencia que afecta a mi servicio de fibra y que me impide teletrabajar, pero necesito que por favor se incluya en ese escrito la dirección, que os la puedo indicar.
¡Resuelto! Ir a solución.
@mdpg, por mensaje privado, te hemos enviado la información solicitada. Por otra parte, desde Movistar seguimos trabajando para recuperar la plena normalidad. Por favor, confírmanos si tras reiniciar los equipos continúa el fallo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por enviarlo, pero en la dirección de instalación debe figurar H. Rus de la Puerta 3, 1A 23710 Bailén , Jaén
Ya que la dirección de Maestro Cebrián no coincide con la dirección de facturación (que es la correcta) por un cambio del nombre de la calle por parte de mi ayuntamiento.
Si podeis enviarlo con esa dirección corregida, os lo agradecería.
Entendemos lo que comentas, @mdpg. Por mensaje privado, te enviamos la modificación de tu domicilio.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.