2l3l1o
Me ha dejado de funcionar el teléfono fijo , después del apagón de ayer noche en SANTA CRUZ DE TENERIFE
He realizado lo siguiente y sigue SIN FUNCIONAR:
Para que se reconozca la línea fija cuando puedas desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router de corriente. Deja ambos al menos un minuto apagados y conecta después solo el router. Espera que cargue completo con las leds en azul y conecta entonces el descodificador, Prueba el fijo afectado apra comprobar si recupera conexión, en caso de que directamente no sea así desconéctalo y conéctalo de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-04-2025 12:21
Editado 29-04-2025 12:21
Hola @jtorsan
Si tras el reinicio de los equipo sigue sin funcionar el servicio. Debes esperar a que se restablezca por completo. Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada.
Disculpa por las molestias que pueda estar ocasionando.
Un saludo, Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya está resuelta la incidencia. Restablecieron la línea desde la central, debido a los problemas sufridos.Muchas gracias.
Ya restablecieron la conexión. Todo funciona perfectamente. Gracias. Un saludo.
@jtorsan, nos alegramos de que ya esté todo resuelto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.