<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Línea fija 55643e

jtorsan
Yo probé el VDSL
Línea fija

Me ha dejado de funcionar el teléfono fijo , después del apagón de ayer noche en SANTA CRUZ DE TENERIFE 

He realizado lo siguiente  y sigue SIN FUNCIONAR:

Para que se reconozca la línea  fija cuando puedas desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router de corriente. Deja ambos al menos un minuto apagados y conecta después solo el router. Espera que cargue completo con las leds en azul y conecta entonces el descodificador, Prueba el fijo afectado apra comprobar si recupera conexión, en caso de que directamente no sea así desconéctalo y conéctalo de nuevo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 2 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jtorsan
Yo probé el VDSL

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jtorsan 

Si tras el reinicio de los equipo sigue sin funcionar el servicio. Debes esperar a que se restablezca por completo. Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. 

Disculpa por las molestias que pueda estar ocasionando.

Un saludo, Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
194 Visitas
jtorsan
Yo probé el VDSL

Ya está resuelta la incidencia. Restablecieron la línea desde la central, debido a los problemas sufridos.Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
182 Visitas
jtorsan
Yo probé el VDSL

Ya restablecieron la conexión.  Todo funciona perfectamente.  Gracias.  Un saludo.

Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jtorsan, nos alegramos de que ya esté todo resuelto. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
171 Visitas