2l3l1o
Buenos dias
Ayer recibi una llamada del 681353713 diciendo que era asesor de telefonica.
me ofrecia un cambio gratuito del router de 4G a 5G. Pero me empezo a pedir datos de la vivienda.
por supuesto no le di nada, el supuesto asesor lo entendio, y no insistio mas. Quisiera saber si es un engaño o no, me quedo la duda. Si realmente es un asesor de telefonica no entiendo porque me pide datos de la calle i piso …..
Hola, @Albert marcos estruch
Recuerda que, ante este tipo de llamadas, debes evitar confirmar información personal, contraseñas o códigos de verificación. Además, ten presente que Movistar a a sus clientes únicamente a través de las líneas 1004 o 1002.
Para tu tranquilidad, podemos verificar si tienes alguna gestión en curso. Para ello, te pedimos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
-Nombre completo y DNI del titular.
-Teléfono de o.
Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.
Saludos,
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola. A nosotros también nos llamaron hace unos días con el mismo motivo. Conocían nombre del titular y domicilio, pero incompleto (localidad, calle y número, pero no el piso y letra). Le pasé la llamada a mi hijo, al cual le pareció todo sospechoso (para empezar, no hace falta cambiarnos el router por uno a 5G porque el que tenemos soporta 5G) y les dijo que cualquier cosa que Movistar tuviera que comunicar al respecto debían hacerlo por escrito, no mediante llamada.
Posiblemente son estafas intentando conseguir datos para actividades fraudulentas. Ignora tales llamadas y nunca des tus datos si no eres tú quien realiza la llamada y sabes dónde estás llamando.
Un saludo.
Hola, @Albert marcos estruch
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.