<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Llamada rara cambio de router 3f3gr

Abel381
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada rara cambio de router

Hola,

Ayer a mediodía recibí en casa de mis padres una llamada extraña acerca de un cambio de router a 5G. Se presentaron como de "telefónica", y tenían nombre de titular y domicilio. Me pilló liado y aunque sí dije que me extrañaba ya que tienen el último router para quitármela de encima dije "envíe lo que quieran". Contestó algo de un consentimiento y colgó rápido. Obviamente me olió mal. Investigando, parece que tratan de hacer "por la puerta de atrás" un cambio de operadora.

Por supuesto dejo claro que no vamos a hacer ningún cambio de operadora.

Entiendo, aunque tengo la duda, que no es posible que hagan nada si ese supuesto cambio de router no se hace efectivo. Al domicilio no va a entrar nadie, claro. 

¿Algo más que se pueda hacer para evitar un disgusto?

Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 37
19.756 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Vero77
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo ayer por la noche ¿ como puedo saber que no han iniciado portabilidad? ¿ qué datos necesitan para ello por teléfono? 

Mensaje 26 de 37
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vero77 

Bienvenida a la comunidad. 

Para poder confirmar que no se ha realizado ninguna solicitud de portabilidad, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de o. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 37
1.023 Visitas
Juande75
Yo probé el VDSL

A mi me  ha pasado lo mismo hace un momento. Y como estamos en proceso de cambio de tecnología pues no sabía que contestar a lo que me decían. Antes de colgar me han dicho que se pondría en o el Técnico instalador. (tenían nuestros datos de dirección) 

Mensaje 28 de 37
380 Visitas
_telef
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de recibir la llamada del cambio de 4G a 5G gratuito por ser un cliente antiguo, avisando que el 15 de abril se desactiva el servicio, y que si lo quiero reactivar luego tendría que ir a una tienda Movistar y pagar un coste...

¿Podríais revisar que no se ha tramitado nada extraño con mis productos??

Gracias. Saludos.

Mensaje 29 de 37
262 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_telef 

Ante este tipo de llamada, es fundamental no confirmar ninguna información personal. Además, es importante recordar que, desde Movistar nos comunicamos con nuestros clientes a través de las líneas 1004 o 1002.

Para tu tranquilidad podemos revisar que no tengas ninguna gestión en curso, para ello, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

-Nombre completo y DNI del titular.

-Teléfono de o.

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 37
256 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_telef 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por privado.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 37
243 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_telef 

Te hemos enviado más información por privado. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 32 de 37
242 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_telef 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 33 de 37
223 Visitas
javigo1971
Yo probé el VDSL

Hola, hemos recibido hoy una llamada exactamente igual, diciendo que eran de movistar, que estaban cambiando los router, de 4g a 5g, y que en media hora iría el técnico, le hemos dicho que si estaban acreditados, etc..., bueno nos han dicho que en media hora volverían a llamar, ya no han llamado ni nada, pero no se si podrían tramitar algún cambio de compañía, saludos

Mensaje 34 de 37
153 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javigo1971 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Si lo prefieres, podemos verificar que no tengas ninguna solicitud de cambio a otra compañía. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 35 de 37
150 Visitas
Comercial-movistar

@javigo1971 Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Solución aceptada
Mensaje 36 de 37
138 Visitas
Comercial-movistar

@javigo1971 Recientemente te hemos confirmado que no tienes ningún cambio en tu contrato. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Solución aceptada
Mensaje 37 de 37
122 Visitas