<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar cobra las llamadas al 060 ??? 65561i

rserranotarifa
Yo probé el VDSL
Movistar cobra las llamadas al 060 ???

Buenas tardes, 

pues eso, que he realizado una llamada al 060 (teléfono de la istración general del estado) y al consultar la factura me han cobrado la llamada, en la misma página web del 060 lo dice claramente:

• desde teléfono fijo: mismo coste que una llamada nacional.
  • desde teléfono móvil: el precio será el de una llamada de móvil a fijo nacional.

Ahh, decir que tengo ADSL y fijo con Movistar.

Gracias, saludos

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
80.996 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rserranotarifa

Las llamadas al teléfono de la   istración general del estado (060), en efecto no son gratuitas y el coste de la llamada ya lo has publicado correctamente según consta en la web de la propia istración.

Indicarte que este tipo de llamadas no quedan recogidas dentro de la tarifa plana de las llamadas nacionales por disponer ADSL y por tanto siempre será facturable.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80.985 Visitas
rserranotarifa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

pensaba que al tener la tarifa plana entraba dentro de las llamadas nacionales.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
80.974 Visitas