<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No deseo recibir llamada comerciales 576at

csanzm
Mi vida cambió con el ADSL
No deseo recibir llamada comerciales

Buenos días:

Necesitaría saber cómo puedo evitar la recepción de llamadas comerciales a un teléfono fijo de mi padre, cliente desde hace muchos años.

Mensaje 1 de 5
181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @csanzm 

Para no recibir más llamadas comerciales, puedes registrar los datos de la línea de tu padre en la Lista Robinson, un servicio gratuito que te permite evitar publicidad de empresas a las que no has dado consentimiento.

Pasos inscribirte en la Lista Robinson, sigue estos pasos:

1. Accede a la página web de la Lista Robinson.
2. Rellena el formulario con los datos.
3. Selecciona los canales por los que no quieres recibir este tipo de comunicación 
4. Por último confirma tu registro.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
csanzm

¿Existe la posibilidad de desactivar estas llamadas desde MoviStar mediante una gestión interna ?

Gracias.

Mensaje 3 de 5
141 Visitas
csanzm

La consulta anterior viene motivada porque todas las llamadas que recibimos vienen desde MoviStar realizando ofertas de productos.

Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@csanzm, al registrar la numeración fija en la Lista Robinson dejarás de recibir llamadas telefónicas de publicidad comercial tanto de la empresa donde tienes activos los servicios como de otros operadores. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
122 Visitas