<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No funciona fibra desde la vuelta de la luz 3q5rv

juancomojo
Más integrado que la RDSI
No funciona fibra desde la vuelta de la luz

Buenos días, desde que volvió la luz no me funciona internet en casa ni el teléfono 

Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juancomojo 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos que, por favor reinicies el router y compruebes si te funciona con normalidad. Si la incidencia persiste, háznoslo saber y lo revisaremos.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
juancomojo
Más integrado que la RDSI

ya lo reinicie varias veces 

Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por infórmanos, @juancomojo. Te informamos que, seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. Adicionalmente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
83 Visitas