<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

PIXELACION TV MOVISTAR EN DECO 1u3q29

Michhartoch
Yo probé el VDSL
PIXELACION TV MOVISTAR EN DECO

15/05/2025

Llevo meses en los que se me pixela la TV si la veo a través del Desco, han pasado por mi casa así como 15 técnicos, mañana viene otro.

Me han cambiado varias veces el Rooter a uno de ultima generación.

Compré un Desco wifi6, me lo han cambiado

Compré un Amplificador wifi6, ayer me lo cambiaron por uno en forma de rombo

Telefónica me ha abonado el importe tanto del Desco como del Amplificador wifi6 al ver que no se solucionaba el asunto.

Nadie es capaz de solucionar el problema. Tengo otro Desco conectado por cable directamente al Rooter y funciona perfectamente pero por wifi no hay manera.

Veo perfectamente Movistar a través del sistema Android, por WIFI, en mi televisor.

Hace pocos días un agente me indicó que iba a hacer una propuesta para que se me instale FTTR, sin coste ni de instalación ni de mantenimiento,, estoy esperando una respuesta.

Cada técnico que viene me cuenta otra "historia", he hecho mil pruebas pero no se soluciona el tema.

Solicito que o se me solucione o:

Que se me instale FTTR en las condiciones arriba indicadas o

Que se me abone al coste de la instalación de un cable de red por un técnico cualificado y siempre que técnicamente pueda pasar el cable de LAN

Creo que pago una cantidad importante cada mes a Telefónica como para que de una vez solucionen este problema que dura ya meses. 

Espero solución  

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
320 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michhartoch 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y un móvil de o, para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
266 Visitas
Michhartoch
Yo probé el VDSL

17/05/2025

Gracias Vero

No sé como enviar una respuesta por privado

Saludos

Miguel Hartoch

Mensaje 3 de 10
236 Visitas
Comercial-movistar

privado.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
234 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Michhartoch. estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
196 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Michhartoch 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
178 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Michhartoch 

Nos consta que tenías una cita técnica y se nos ha informado que los trabajos ya fueron realizados.

Queremos confirmar contigo si esta información es correcta y si tus servicios ya funcionan con normalidad. En caso contrario, por favor, avísanos.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
116 Visitas
Michhartoch
Yo probé el VDSL

21/05/2025

Gracias Juan Carlos,

La semana pasada vino un técnico y después de unos cambios me pidió que lo observara durante unos días. Al rato de marcharse volvió a pixelarse.

Como que la computadora de Telefónica va más rápido que las personas.

Ayer vino otro técnico, hizo otros cambios pero al rato volvió a pixelarse.

Unos de los técnicos con los que hablé hace unos días me dijo que iba a proponer que se

me instase un sistema FTTR sin cargo de instalación ni de mantenimiento.

Habida cuenta de que pago un importe importante cada mes entiendo que esto debería funcionar perfectamente.

Al final me plantearé cambiarme a O2, contratar movistar a parte para ver si de esta manera aunque siga sin funcionar bien al menos pagaría muchísimo menos

Tengo una reclamación presentada por otra vía y preferiría que esto se solucionase entre nosotros y por vía amistosa.

Gracias y saludos

.

Miguel Hartoch

Mensaje 8 de 10
105 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Michhartoch

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Teléfono móvil, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
70 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Michhartoch

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
37 Visitas