<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Pago factura devuelta por banco 1x4l3y

John_Doe
Yo probé el VDSL
Pago factura devuelta por banco

Tengo una factura devuelta por el banco y debo pagarla con tarjeta. Hasta hace un par de horas, constaba “pagada”, pero ahora consta “pendiente de pago”.

Cuánto tiempo tengo para pagarla?

Mensaje 1 de 5
160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @John_Doe 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
97 Visitas
John_Doe
Yo probé el VDSL

Como envio Privado?

Mensaje 3 de 5
94 Visitas
Comercial-movistar

Hola @John_Doe 

Para mandar un mensaje privado:

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona o, verás Enviar Mensaje privado a este , lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
89 Visitas
Comercial-movistar

Hola @John_Doe 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
69 Visitas