<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Portabilidad a O2 211q1g

Vitoef
Yo probé el VDSL
Portabilidad a O2

Buenos días, estoy mirando para hacer una portabilidad a O2 pero tengo un dispositivo con movistar, una TV de 55". Estoy pagando 11 € al mes, si me cambio, ¿sigo pagando esa cuota con O2? o ¿Me pasaría Movistar el cargo definitivo de lo que me queda por pagar?

Gracias de antemano.

Saludos.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
212 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, tendrías las dos opciones, o seguir pagando la misma cuota por el aparato, o proceder a su liquidación total en un solo pago.

Un saludo 

Mensaje 2 de 8
207 Visitas
Vitoef
Yo probé el VDSL

Lo primero gracias por responder.

Si yo estoy haciendo la portabilidad por la web de O2, ¿Cómo elijo eso? ¿tengo que llamar antes a Movistar o por norma se sigue pasando la cuota? no se si me he explicado bien :cara_sonriente_con_la_boca_abierta_y_sudor_frío:.

Mensaje 3 de 8
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vitoef 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te informamos que al hacer la portabilidad de tus servicios a otra compañía, puedes optar por comprar el dispositivo y pagar el saldo restante o continuar con el pago de la cuota mensual del equipo. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que el importe mensual se incremente, debido a que no tienen ningún servicio activo.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
197 Visitas
Vitoef
Yo probé el VDSL

¿Y sabrías decirme cuanto se puede incrementar? para hacer bien los cálculos.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
186 Visitas
Comercial-movistar

Para lograr darte información, @Vitoef, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre completo. 

- DNI del titular.

- Número de o. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
157 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por facilitarnos los datos solicitados, @Vitoef. Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto a tu consulta. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
147 Visitas
Comercial-movistar

@Vitoef. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
118 Visitas