<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Portabilidad de O2 a Movistar y6x19

carcomero
Yo probé el VDSL
Portabilidad de O2 a Movistar

Hola

He solicitado una portabilidad de O2 a Movistar, y la señorita que me ha estado tramitando la solicitud me dice que me envían los aparatos y que yo me encargue de configurarlos, al comentarle que al solicitar desde la web aparece que la instalación la realizaría un técnico, me dice que en este caso no procede al venir de O2 y ser esta de Movistar, y que si quiero que venga un técnico tengo que pagar 50€

Esto es así?

Saludos

Paco

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 36
775 Visitas
35 RESPUESTAS 35
carcomero
Yo probé el VDSL

Al final he decidido continuar con la portabilidad

Gracias por vuestra atención 

Saludos

Mensaje 26 de 36
189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carcomero 

Por favor, confírmanos si deseas anular la gestión previamente realizada para cancelar el pedido.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 36
182 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Sí, anular la gestión para  la cancelación del pedido

Gracias

Mensaje 28 de 36
169 Visitas
Comercial-movistar

Hemos gestionado la solicitud de cancelación correspondiente para que puedas continuar con el pedido de alta del plan miMovistar Ilimitado, incluyendo la portabilidad de tus líneas móviles. Estaremos realizando el seguimiento del proceso y te mantendremos informado sobre cualquier novedad @carcomero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 36
165 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Muy bien

Saludos

Mensaje 30 de 36
153 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Por qué se ha cancelado la portabilidad de la fibra y el fijo?

Y por qué sí se ha portado los dos móviles?

No lo entiendo

cancelado.jpg

Mensaje 31 de 36
138 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @carcomero 

Sentimos las molestias ocasionadas.

La portabilidad de las líneas móviles se completó el 15 de mayo, tal como nos mostraste en la imagen. Sin embargo, los servicios de línea fija, Internet y Movistar+ Inicia aún no se habían activado, ya que, como te informamos previamente, era necesario que el técnico realizara la instalación en tu domicilio para completar el proceso.

Antes de proceder con la cancelación del pedido, te informamos que dicha acción implicaría la anulación total de la contratación. Aun así, atendimos tu solicitud y se gestionó la cancelación. Posteriormente, cuando nos notificaste tu intención de anular dicha cancelación, procedimos a pasar la orden correspondiente, pero lamentablemente el pedido ha sido cancelado.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 32 de 36
125 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Vale

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 33 de 36
114 Visitas
Comercial-movistar

¿Deseas que retomemos la solicitud? Desde aquí podemos ayudarte con el trámite nuevamente o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión @carcomero.

Solución aceptada
Mensaje 34 de 36
112 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya he hablado con O2 para volver otra vez con ellos

Mensaje 35 de 36
106 Visitas
Comercial-movistar

Esperamos poder ser de tu ayuda para cualquier otra duda o gestión que te pueda surgir más adelante @carcomero. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Solución aceptada
Mensaje 36 de 36
98 Visitas