2l3l1o
Buenas tardes,
esta mañana ha venido un técnico a instalar fibra de segunda residencia en mi segunda vivienda y me ha indicado que no se puede instalar porque no caben más cables de fibra en la instalación de la comunidad que la caja es de movistar pero por ahí pasan todas las compañías.
me indican que puedo solo pueden ponerme un router-radio pero que no funcionará bien.
necesitamos la instalación de fibra para poder trabajar. Además que el coste del router-radio es 15€ al mes, el mismo precio que la fibra de segunda residencia.
necesito una solución para poder poner la fibra.
gracias!
Buenos días/tardes @Eserra
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos si el problema es que no caben más cables en las canalizaciones existentes, o si no hay más puertos disponibles en la CTO (caja de fibra de Movistar)?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David
Hola @Eserra
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y la dirección completa de tu segunda residencia, para que podamos revisar las anotaciones de los técnicos respecto al pedido.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.