2l3l1o
Desde hace varios días no es posible visualizar imágenes y otros servicios de Telegram.
He visto en otros foros que gente con Movistar/O2 está teniendo el mismo problema.
Estáis bloqueando dicha red social en las redes de Movistar?.
A muchos nos importa entre cero y nada el fútbol y usamos Telegram en conversaciones privadas o como disco duro virtual. Como digo no es posible enviar ni recibir archivos multimedia, en cambio cuando me conecto por VPN funciona sin poblemas.
A qué se debe? Es una molestia muy grande.
Gracias.
Editado 31-01-2025 19:05
Editado 31-01-2025 19:05
Hola, @LRB1983
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Te informamos que por parte de Movistar no tenemos bloqueada Telegram, sin embargo, se ha verificado que es un fallo directo de dicha App. Te recomendamos ar con el área de soporte técnico de ellos y esperamos que te den una pronta solución.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 31-01-2025 18:09
Editado 31-01-2025 18:09
Agradecería que desde el servicio técnico le dieran un tiente a lo que dice el compañero. Desde diferentes dispositivos, con 4G o Fibra Movistar o O2 es imposible visualizar imágenes con telegram. Como técnico informático he probado muchas cosas y ya por pura desesperación he buscado en google... Sorprendentemente he visto el post donde nos encontramos. Para muchos es nuestra herramienta de trabajo por lo que agradecería que lo arreglaran. Muchas gracias.
PD: Via proxy va perfecto
Tu respuesta es una completa estupidez. El problema no está en la aplicación, sino en la red. Telegram funciona perfectamente desde otras ubicaciones, a través de proxy y con otros proveedores, pero no funciona en la red de Movistar en particular. Si es un problema de conectividad, ustedes deben solucionarlo como proveedor de servicios, no sus s. Incluso si fuese un problema del lado de Telegram, solo su departamento de NOC puede resolverlo, no sus s.
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. _gateway 0.0% 4 2.3 2.2 2.0 2.3 0.1
2. 192.168.144.1 0.0% 4 4.2 4.5 4.2 5.0 0.4
3. 49.red-5-205-78.dynamicip.r 0.0% 4 4.8 7.9 4.7 16.8 5.9
4. 133.red-5-205-79.dynamicip. 0.0% 4 5.5 5.0 4.0 5.5 0.7
5. 46.red-80-58-81.staticip.ri 0.0% 3 5.9 5.2 4.3 5.9 0.8
6. 213.140.50.204 0.0% 3 5.5 6.0 5.5 6.8 0.7
7. (waiting for reply)
A mi tampoco me funciona Telegram Desktop desde el PC con fibra O2.
Desde el móvil sí funciona bien.
¿Seguro que no hay ningún bloqueo?
¿Tal vez por culpa de compartir contenido no muy legal o por culpa de laliga o esta gente?
Me uno, me están fastidiando mi trabajo. Ni en casa ni en el trabajo puedo usar Telegram. Ha dejado de funcionar, tanto con O2 como con Fibra Movistar. A mí, por 4G si me funciona, pero por fibra no. Es un problema claro de la red de fibra Movistar/O2. Señores de Movistar, ¿puedes ustedes comprobar que sucede?. Tengo 10 lineas moviles de Movistar, 2 lineas de fibra Movistar y una linea O2... ¿de verdad tratan así a sus clientes??. También tenemos una linea de fibra de Orange y mismo equipamiento con la linea de Orange funciona perfecto Telegram, con fibra Movistar/O2 NO FUNCIONA.
Yo he puesto un aviso de incidencia en O2 pero me parece a mi que será lo mismo que soplar al viento ... por ahora lo que hago es usar una vpn, pero no es plan ...
Yo tengo O2 (que es lo mismo que telefónica) y también me falla la conexión con Telegram en la fibra. En el móvil funciona, pero la multimedia va muy lenta. Algo están tocando desde ayer. En Down detector se ve como la gente se queja desde las 15 h.
Editado 31-01-2025 21:42
Editado 31-01-2025 21:42
Efectivamente. A mi tampoco me carga desde el móvil o desktop, sin embargo con proxy si funciona, aunque lento pero al menos carga los videos.
Este problema ha empezado el día 30 de enero y parece que no pasa todo el día sino en franjas horarias. Ahora mismo a las 21:42 del 31, no funciona, toca usar proxy.
Es una vergüenza que de buenas a primeras bloqueen una aplicación de mensajería a todas las personas, sólo se puede mandar mensajes, ni emotes, ni stickers, ni GIFs, no aparecen la imagen de avatar de las personas....
Yo para realizar mi trabajo me comunico a través de Telegram... tengo red de fibra y 4 líneas en O2 y si esto no se soluciona rápidamente cojo y me piro a otro operador.... Llevo mucho tiempo en O2 y las cosas iban bien, no cobran mucho y el servicio era bueno pero estás cosas que de repente se les ocurren a los técnicos ya sabemos porque son... Si tienen algún problema con los contenidos ilegales que rulan por ahí que hablen con Tebas para denunciarlo, pero que no jodan a la gente honrada.
Editado 01-02-2025 1:27
Editado 01-02-2025 1:27
Es activar la VPN y baja todo el contenido multimedia pendiente, está clarísimo que es bloqueo por parte de Movistar.
Si fuese cosa del programa (en este caso hablando de la aplicación Desktop PC) no funcionaría de ninguna de las maneras, con la IP de movistar no funciona. Con la VPN activada funciona a la perfección.
Tercermundista todo.
Vergonzoso el bloqueo de Movistar y que escurran el bulto derivando al soporte de Telegram que nada tiene que ver... Movistar cada vez va a peor
Desde el día 30/01/2025 dejo de funcionar Telegram por fibra de movistar a mi también, antes iva siempre bien. Seguro qué lo están bloqueando. Con datos móviles funciona y con Vpn, con fibra no. Con symyo funciona correctamente a mi vecino, qué vergüenza movistar, seguro qué toca cambiar de compañía.
A mi en O2 ya me funciona. Cuando vaya al trabajo comprobaré si va en Movistar. ¿A vosotros ya os funciona?.
Parece que han hecho un ensayo para cuando quieran hacer el corte definitivo...
Otro más con el mismo problema... ¿Podéis revisarlo por favor?
A los s de O2 y Movistar no nos funciona, me voy a la wifi de otra compañía y va sin problemas.
Es vergonzoso. Cuándo pueden resolver el problema que afecta a todos? O están esperando hasta que la mayoría de los clientes se irá? Si Telegram funciona con el internet del móvil y no funciona con la fibra, eso no puede ser un problema del app. Tienen que resolverlo ya!
Confirmo que con VPN deja conectar. Como opción, en Opera si funciona. Deben haber bloqueado el protocolo o algo así.
Lo mismo me pasa.
Con proxy en la app o VPN funciona. En la calle con 5g también.
Pero con wifi de casa no funciona, se ha capado algo desde Movistar, no desde Telegram
Hay que llamar al servicio de atencion al cliente y saturar el servicio…… es increible como estas super compañias vacilan a la gente, habra que mirarse otra compañia….
otro afectado por aqui, uso bots de telegram en el trabajo y no conectan, añado un proxy para conectar y funciona perfectamente, el problema lo tengo con la linea de Movistar
raise TimedOut from err
telegram.error.TimedOut: Timed out
Otro por aquí con el mismo problema desde hace un par de días, imposible usar Telegram con wifi en redes de fibra Movistar y 02.
Esperemos que tomen ya cartas en el asunto a quien corresponda y lo solucionen a la máxima brevedad.
Buenas gente,
Ayer estrené la fibra y...otro afectado. Pero tengo la solución: CAMBIAR DNS.
Para los que no tengan mucha idea:
Desde ordenador, accedéis al router desde la 192.168.1.1 (tenéis la dirección y contraseña en la pegatina bajo el router). Y en el apartado menu/red local/configuracion local, modificáis los DNS, primario 1.1.1.1 y secundario 8.8.8.8 como ejemplo. O llamáis por teléfono y que os lo cambien.
Con teléfonos móviles es incluso más sencillo, pero más largo de explicar por aquí. Hay muchos tutoriales por internet con fotos, poniendo "cambiar dns (y el tipo de sistema que uses android, iphone, ipad..."
Seguid disfrutando del gran Telegram!
Editado 01-02-2025 12:53
Editado 01-02-2025 12:53
La verdad que muchas gracias, probé manualmente cambiando el DNS manualmente en el teléfono como dijiste y por ahora ya funciona de nuevo,
Edito: cambiando el DNS en el móvil tampoco funciona, me va pagar Movistar el servicio de VPN para poder conectarme a mis grupos de Telegram y descargar el temario que estoy dando en un curso para oposiciones? esto es lamentable.
Telegram no funciona cuando estoy conectado a Movistar o O2. Desde tres o cuatros días. Si me desconecto del wifi funciona (no tengo Movistar en el celular)