2l3l1o
Desde hace varios días no es posible visualizar imágenes y otros servicios de Telegram.
He visto en otros foros que gente con Movistar/O2 está teniendo el mismo problema.
Estáis bloqueando dicha red social en las redes de Movistar?.
A muchos nos importa entre cero y nada el fútbol y usamos Telegram en conversaciones privadas o como disco duro virtual. Como digo no es posible enviar ni recibir archivos multimedia, en cambio cuando me conecto por VPN funciona sin poblemas.
A qué se debe? Es una molestia muy grande.
Gracias.
Estas subscrito al canala @ProxyMTProto? Hay algunos proxy que dejan de funcionar, utiliza los últimos más actualizados.
Yo uso la versión portable de TelegramDesktop y me funciona.
Articulo y foro donde se está empezando a hablar del problema.
https://bandaancha.eu/foros/problemas-telegram-movistar-o2-1755664
Es falso que el problema sea de la Telegram, solo falla con fibra Movistar, tanto por Ethernet como por WIFI.
Basta conectarse a traves de PROXY personalizado o VPN, o con cualquier otro operador sin más, para que Telegram funcione.
¡ES UNA VERGÜENZA QUE CAPÉIS UNA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA Y ENGAÑÉIS A LOS CLIENTES!
Otra afectada. Es por el fútbol. Hace dos semanas comenzaron a bloquear apps por las que se puede ver deportes gratis. No se dan cuenta de lo que supone eso para gente que no ve fútbol? Están locos. Toca cambiarse de compañía. Qué inútiles!
Menudo servicio los de Movistar. Te dejan sin telegram sin explicación ninguna y sacándose de encima la responsabilidad. En cuanto pueda lo cambio todo de compañía.
Buenas tardes, yo he hablado con el servicio de soporte de Telegram y tras algunas comprobaciones me han confirmado que el problema es del proveedor de Internet, o sea, Movistar
Mientras estos inútiles lo solucionan os dejo un proxy que funciona, tanto en app de Android como por aplicación de windows:
Proxy MTProto
Server: 172.235.173.227
Port: 65
Secret: 7gAA8A8Pd1VV____9QBuLmktLS0tLS13ZWIuYXBwY2VudGVyLm1zaS0tLS0tLQ
Muchos estamos igual. Mi familia usa todo el mundo telegram y ahora no podemos! Todos en O2. Qué está pasando?? Desinstalo la app y cuando la vuelvo a instalar ni siquiera me deja registrar mi número! Se queda dando vueltas.
Bueno, pues visto que Telegram dice que es vuestro problema y bien que hacen, porque habiendo hecho diferentes tracert a IPs de telegram, no salen.
Se queda en emplazamientos Telxius, así que deberéis revisar las diferentes IPs y los problemas que tienen esos emplazamientos que ahora compró, usa y gestiona Telxius, que no deja de ser red de Movistar.
Podéis ver claramente como la tercera, con una VPN ha salido adelante. Solo en una IP, pero igualmente ha sido poner la VPN y entran todo el contenido y carga la app en Windows 11.
Así que sí, el problema es de red.
¿Van a hacer ustedes algo? Parece evidente que no tienen ningún interés en solucionar un problema que han creado ustedes.
Hemos tardado poco tiempo en ver la realidad de la operación orquestada para el cambio de presidente de su compañía
Pues ahora de buenas a primeras funciona. No sé lo que durará pero después de varios días fluctuando y dos días sin poder usarlo por wifi, ahora hace 15-30 min ya funciona.
Alguien como yo que ya le funcione? No hice más que reiniciar el Router (tengo un smart wifi 6 de Movistar) sobre las 17:00 pero no funcionaba tampoco.
Funciona a ratos, ahora mismo lleva un buen rato funcionando.
A ver si es verdad y podemos dar el problema por solucionado ^^.
Si a mi también me funciona ya sin VPN ni proxy en el móvil !!! justo me di cuenta ahora, porqué en la Tablet no tenía nada de lo anterior configurado y funciona por ahora! toquemos madera, pero vamos que esto no es plan!
Mi capitán!! , el ensayo ha sido todo un éxito. Cuando lo ejecutamos de verdad ??
si, misteriosamente vuelve a funcionar.... Gracias a quien lo haya solucionado.
Fue Poner el mensaje y al rato funcionó de golpe. Pero es muy raro. Y eso que comentáis de que solo pasaba con Wi-Fi, a mí me pasaba con los datos también. Ya de cosas técnicas, no entiendo nada, así que ni idea. Ahora parece que funciona, pero hasta la siguiente vez. Vete a saber.
Editado 02-02-2025 6:24
Editado 02-02-2025 6:24
Q casualidad q funciona cuando se ha terminado el partido entre el Espanyol y el Real Madrid...
Q a mí el fútbol me importa un pimiento, pero haceros mirar q capaeis una APP... Q la mayoría utilizamos Telegram por su privacidad, hay miles de grupos interesantes para debatir sin q tu número de telf sea público.
Parece que hoy funciona ya por fin bien.
Curiosamente, sin actualizar la app de Telegram, lo que confirma que era un problema de Movistar.
Entonces, si falla hoy a las 14:00, ya sabemos a qué se debe.
Esto es para denuncia penal colectiva.
Hoy vuelvo a tener problemas con Telegram desde el navegador web:
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Desde el móvil (por WiFi en la misma red) sí que funciona la aplicación.