<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problemas Telegram n1rz

LRB1983
Yo probé el VDSL
Problemas Telegram

Desde hace varios días no es posible visualizar imágenes y otros servicios de Telegram.

He visto en otros foros que gente con Movistar/O2 está teniendo el mismo problema.

Estáis bloqueando dicha red social en las redes de Movistar?.

A muchos nos importa entre cero y nada el fútbol y usamos Telegram en conversaciones privadas o como disco duro virtual. Como digo no es posible enviar ni recibir archivos multimedia, en cambio cuando me conecto por VPN funciona sin poblemas.

A qué se debe? Es una molestia muy grande.

Gracias.

Mensaje 1 de 73
14.384 Visitas
72 RESPUESTAS 72
radiofree
Mi vida cambió con el ADSL

Estas subscrito al canala @ProxyMTProto? Hay algunos proxy que dejan de funcionar, utiliza los últimos más actualizados.

Yo uso la versión portable de TelegramDesktop y me funciona.

Mensaje 51 de 73
1.826 Visitas
radiofree
XaitoxIto
Más integrado que la RDSI

y como para cuando la solucion? 

Mensaje 53 de 73
1.783 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Es falso que el problema sea de la Telegram, solo falla con fibra Movistar, tanto por Ethernet como por WIFI.

Basta conectarse a traves de PROXY personalizado o VPN, o con cualquier otro operador sin más, para que Telegram funcione.

¡ES UNA VERGÜENZA QUE CAPÉIS UNA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA Y ENGAÑÉIS A LOS CLIENTES!

Mensaje 54 de 73
1.747 Visitas
courson
Yo probé el VDSL

Otra afectada. Es por el fútbol. Hace dos semanas comenzaron a bloquear apps por las que se puede ver deportes gratis. No se dan cuenta de lo que supone eso para gente que no ve fútbol? Están locos. Toca cambiarse de compañía. Qué inútiles!

Mensaje 55 de 73
1.741 Visitas
ConchiMuñoz

Menudo servicio los de Movistar. Te dejan sin telegram sin explicación ninguna y  sacándose de encima la responsabilidad. En cuanto pueda lo cambio todo de compañía.

Mensaje 56 de 73
1.714 Visitas
MariaMg

Buenas tardes, yo he hablado con el servicio de soporte de Telegram y tras algunas comprobaciones me han confirmado que el problema es del proveedor de Internet, o sea, Movistar

Mensaje 57 de 73
1.625 Visitas
robertml

Mientras estos inútiles lo solucionan os dejo un proxy que funciona, tanto en app de Android como por aplicación de windows:

Proxy MTProto

Server: 172.235.173.227
Port: 65
Secret: 7gAA8A8Pd1VV____9QBuLmktLS0tLS13ZWIuYXBwY2VudGVyLm1zaS0tLS0tLQ

Mensaje 58 de 73
1.606 Visitas
maribu

Muchos estamos igual. Mi familia usa todo el mundo telegram y ahora no podemos! Todos en O2. Qué está pasando?? Desinstalo la app y cuando la vuelvo a instalar ni siquiera me deja registrar mi número! Se queda dando vueltas. 

Mensaje 59 de 73
1.606 Visitas
Bundy

Bueno, pues visto que Telegram dice que es vuestro problema y bien que hacen, porque habiendo hecho diferentes tracert a IPs de telegram, no salen.

Se queda en emplazamientos Telxius, así que deberéis revisar las diferentes IPs y los problemas que tienen esos emplazamientos que ahora compró, usa y gestiona Telxius, que no deja de ser red de Movistar.

Podéis ver claramente como la tercera, con una VPN ha salido adelante. Solo en una IP, pero igualmente ha sido poner la VPN y entran todo el contenido y carga la app en Windows 11.

Así que sí, el problema es de red.

Traza 1.jpgTraza 2.jpgTraza 3 CON VPN.jpg

Mensaje 60 de 73
1.589 Visitas
Asturmine

¿Van a hacer ustedes algo? Parece evidente que no tienen ningún interés en solucionar un problema que han creado ustedes.

Hemos tardado poco tiempo en ver la realidad de la operación orquestada para el cambio de presidente de su compañía 

Mensaje 61 de 73
1.505 Visitas
027Evi

Pues ahora de buenas a primeras funciona. No sé lo que durará pero después de varios días fluctuando y dos días sin poder usarlo por wifi, ahora hace 15-30 min ya funciona. 
Alguien como yo que ya le funcione? No hice más que reiniciar el Router (tengo un smart wifi 6 de Movistar) sobre las 17:00 pero no funcionaba tampoco. 

Mensaje 62 de 73
1.489 Visitas
logannet

Funciona a ratos, ahora mismo lleva un buen rato funcionando.

Mensaje 63 de 73
1.486 Visitas
courson
Yo probé el VDSL

También me va desde hace un rato.

Mensaje 64 de 73
1.483 Visitas
LRB1983
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad y podemos dar el problema por solucionado ^^.

Mensaje 65 de 73
1.476 Visitas
JoseHernandezSanchez

Si a mi también me funciona ya sin VPN ni proxy en el móvil !!! justo me di cuenta ahora, porqué en la Tablet no tenía nada de lo anterior configurado y funciona por ahora! toquemos madera, pero vamos que esto no es plan! 

Mensaje 66 de 73
1.458 Visitas
logannet

Mi capitán!! , el ensayo ha sido todo un éxito.  Cuando lo ejecutamos de verdad ??

Mensaje 67 de 73
1.446 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

si, misteriosamente vuelve a funcionar.... Gracias a quien lo haya solucionado. 

Mensaje 68 de 73
1.386 Visitas
maribu

Fue Poner el mensaje y al rato funcionó de golpe. Pero es muy raro. Y eso que comentáis de que solo pasaba con Wi-Fi, a mí me pasaba con los datos también. Ya de cosas técnicas, no entiendo nada, así que ni idea. Ahora parece que funciona, pero hasta la siguiente vez. Vete a saber.

Mensaje 69 de 73
1.309 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Q casualidad q funciona cuando se ha terminado el partido entre el Espanyol y el Real Madrid...

Q a mí el fútbol me importa un pimiento, pero haceros mirar q capaeis una APP... Q la mayoría utilizamos Telegram por su privacidad, hay miles de grupos interesantes para debatir sin q tu número de telf sea público.

Mensaje 70 de 73
1.266 Visitas
AngelCC1

Parece que hoy funciona ya por fin bien. 

Curiosamente, sin actualizar la app de Telegram, lo que confirma que era un problema de Movistar. 

Mensaje 71 de 73
1.059 Visitas
courson
Yo probé el VDSL

Entonces, si falla hoy a las 14:00, ya sabemos a qué se debe. 
Esto es para denuncia penal colectiva. 

Mensaje 72 de 73
1.007 Visitas
oscarjgb

Hoy vuelvo a tener problemas con Telegram desde el navegador web:

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Desde el móvil (por WiFi en la misma red) sí que funciona la aplicación.

Mensaje 73 de 73
568 Visitas