2l3l1o
Hola, buenas. (desde privado no puedo contestar a unos de los moderadores que no me entendió completamente mi problema; me sale que no puedo enviar más mensajes, tan sólo he enviado uno, por lo que expongo mi situación por aquí)
Revisen un anterior mensaje enviado desde una moderadora recibido el 12 de marzo donde se confirma la activación de la promoción. (copio y pego: Hola @fractal2003, Como hemos estado hablando, hemos aplicado la promoción sobre el paquete Movistar Plus + por 8,85€ durante 6 meses y sobre Ficción Total por 14,15€ durante 6 meses. Pasado ese tiempo, el precio sería 10,61€ y 27,41€ respectivamente).
Mi situación actual es la siguiente: En la factura correspondiente al periodo del 28 de febrero al 27 de marzo, he comprobado que solo se ha aplicado parcialmente la promoción activada el 12 de marzo, que incluía el paquete Ficción Total a 14,15 €/mes y Movistar Plus+ a 8,85 €/mes durante 6 meses.
Sí se me ha aplicado el descuento proporcional en Movistar Plus+, reflejado como -1,4167 € del 12 al 27 de marzo.
Sin embargo, el paquete Ficción Total se ha cobrado íntegramente a precio normal, es decir, 35,5372 €, sin aplicarse el descuento proporcional correspondiente desde el día 12.
Esto significa que se ha cobrado más de medio mes sin aplicar la promoción que estaba confirmada desde el día 12.
Por ello, les solicito:
Que revisen si se ha aplicado correctamente el precio promocional de Ficción Total desde el 12 de marzo.
Que, en caso de error, se realice el abono correspondiente al tramo no ajustado (del 12 al 27 de marzo).
Gracias de antemano
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @fractal2003
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos validado tu factura del mes de abril y vemos que el cobro de 35,5372 € corresponde a los conceptos Ficción Total, Netflix y Disney+, sobre el cual, se ha aplicado un descuento de 1,4163 € alusivo a la parte proporcional de la promoción del Ficción Total teniendo en cuenta que dicho paquete tiene un coste de 15,04 €/mes(IVA incl). Ten presente que dentro de la promoción no se incluyen los paquetes de Netflix y Disney+.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Perdón por mi insistencia, pero la llamada telefónica y el mensaje que me envió por escrito posteriomente vuestra compañera dejan claro lo siguiente:
Este es su email: "Hola @fractal2003,
Como hemos estado hablando, hemos aplicado la promoción sobre el paquete Movistar Plus + por 8,85€ durante 6 meses y sobre Ficción Total por 14,15€ durante 6 meses.
Pasado ese tiempo, el precio sería 10,61€ y 27,41€ respectivamente.
Te paso una encuesta para que puedas valorar la atención…".
Es decir:
En mi factura de febrero a marzo:
Solicito:
Creo que me he explicado bien al igual que vuestra compañera tanto telefónicamente como en su email.
Saludos cordiales
Hay que tener en cuenta que mis precios son de Canarias y el precio real del paquete Ficción Total (que incluye Netflix ) es 27,41 €, y sobre ese importe se aplica la promoción del 50%, dejándolo en 14,15 € al mes.
Hola, @fractal2003
Disculpa la demora y entendemos lo que nos comentas.
Hemos generado una reclamación informando la oferta que se ha sido indicada anteriormente e indicando lo que nos comentas. Desde el área encargada, realizarán las respectivas validaciones y en los próximos días arán contigo para informarte la resolución.
Por último, por medio de mensaje privado te hemos dejado el código de la reclamación.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 11-04-2025 18:39
Editado 11-04-2025 18:39
.
Buenos días
Sí, me ha llegado el código de reclamación y más tarde me llegó una respuesta del equipo de Movistar, que antes de diez días me resolverían la reclamación.
En cuanto se solucione, cerraré el hilo "aceptando como solución"
Muchas gracias por todo de nuevo
Saludos cordiales
De acuerdo @fractal2003, cualquier otra duda o consulta que pueda surgirte, estamos a tu disposición.
Un saludo, Vero.
Quiero agradecer la atención recibida por parte del equipo de Movistar.
Confirmo que han tomado en consideración mi reclamación y que, para la próxima factura, se aplicará el abono correspondiente.
Todo ha quedado resuelto correctamente, así que podéis cerrar el hilo.
¡Muchas gracias por la gestión y la ayuda!
Hola, @fractal2003
Nos alegra saber que todo ha quedado resuelto.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.