<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Promociones para los que tenemos el trio 3b6k3x

jaca6565
Más integrado que la RDSI
Promociones para los que tenemos el trio
¿Para cuando, telefonica nos hará alguna promoción de bajar el precio? A los que no nos gusta pagar por ver el futbol ni por ver el cine, pero seguimos teniendo el trio, porque en definitiva, creo que es el mejor del mercado, no he probado otros. Pero de oidas, casi todos los que conozco que se han acogido a otro promocion de otra operadora, al final han vuelto con telefonica. Bueno todo esto es para ver si telefonica muestra algo por los que somos fieles y no solo para captar nuevos socios. En moviestar ya le esta pasando, aunque aqui la competencia es por menos cosas y al final el movil sirve para lo que sirve y nada mas, por lo menos a mi. Señores de telefonica abaraten los precios para los socios, por favor, 80 y tantos euros largos todos lo meses por el trio, es mucho. Si necesitan propuestas, pidanlas, aunque no creo que les falten. Si quieren un contrato de por vida, aganlo. Un saludo de un satisfecho del trio imaganio, pero insatisfecho de lo que tiene que pagar.
Mensaje 1 de 28
6.565 Visitas
27 RESPUESTAS 27
NYIslander
Como la mayoría de vosotros soy de los clientes de toda la vida de Telefónica. Siempre me ha llamado la atención la poca deferencia que la empresa tiene con nosotros, a cambio para los que entran nuevos todos son ofertas. Siempre me he preguntado si es que no interesamos a Telefónica como clientes, y si la empresa prefiere el tipo de clientes que van de un lugar a otro para aprovechar las ofertas. Que los moderadores pasen nuestras quejas a la empresa a ver si toman nota de nuestro malestar -saludos- +2
Mensaje 26 de 28
3.439 Visitas
sevilla.paco
Totalmente de acuerdo con todos vosotros, tengo el trio desde el principio y nunca me han ofrecido nada por la fidelidad despues de tantos años.
Mensaje 27 de 28
3.439 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Yo llamé have un par de semanas al 1004 para darme de baja, pues el mes que viene finalizaba mi oferta inicial de 12 meses de Imagenio Básico con trío por 31 euros, y no quería pagar, por lo que propuse el cambio al dúo. El comercial, al preguntarme los motivos, me comentó que me pasaba al Imagenio Familiar por 38,90 y también me dejó caer (hace dos semanas) que seguramente GolTV entraría en muy buenas condiciones en ese pack, pero que no tenía nada confirmado. Alguien sabe si en esa promoción de Trío con imagenio familiar la velocidad de internet también pasará a 10 megas?
Mensaje 28 de 28
3.439 Visitas