<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Recuperar numero fijo antiguo 3117t

Jusasa
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero fijo antiguo

Saludos.

Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar un número fijo antiguo de seguir estando disponible

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jusasa 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número que deseas recuperar para que consultemos si es posible hacer la gestión.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
73 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jusasa, hemos recibido tus datos y vemos que hace más de seis meses por una portabilidad a otra compañía. La recuperación de la línea sólo se puede gestionar cuando se dio de baja por error y dentro de los primeros seis meses.

Lamentamos no tener mejores noticias.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
30 Visitas