Editado 29-08-2024 19:14 t2o3j
Editado 29-08-2024 19:14
Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa
Editado por contener datos privados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Begoña62
Recuerda que desde la página web del Petter puedes reiterar y verificar el estado de tu gestión en todo momento. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
Si por favor indicarme el.motivo del cierre de la incidencia anterior que se quedó sin terminar de resolver y en ningún momento mostré mu conformidad con el trabajo realizado.
Espero que me den una respuesta clara tras revisar todo el expediente .
Muchas gracias
Hola @Begoña62
La gestión anterior fue cerrada por los técnicos de planta externa, quienes indicaron que se había realizado el soterramiento del cable de distribución, el desmontaje del poste y se le asesoró sobre cómo realizar la canalización. Se informó la finalización de la gestión y los trabajos realizados por correo electrónico, en el cual podías reabrir el Petter si los trabajos no están finalizados. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Begoña62
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
.
Buenas tardes,
La respuesta recibida es incorrecta.
Cuando quitaron el poste ya estaba realizada la canalización pero dejaron un cable sin canalizar.
Después de 6 meses aproximadamente es cuando han quitado el cable que quedaba en mi pared, que no se si lo han canalizado o lo quitaron , pero se dejaron todas las grapas negras , etc en la pared y me rompieron ladrillos .Desde q me comunicaron que lo habían quitado he estado en o y comunicando q no estaba conforme y que no me cerraran el expediente .
Les informe que no estaba conforme con el trabajo realizaron y que no me cerrarán rl expediente y en todo momento o bien por la comunidad o en privado he contestado.
Además pueden comprobar por todas las fotos que he mandado en cada paso del expediente que el trabajo realizado es pésimo tanto por los tubos oxidados que me pusieron ( que no he visto en ninguna casa que han realizado la canalizacion los tubos viejos que pusieron rn mi casa)como por los desperfectos que han ocasionado en mi pared.
Por lo que ruego revisen todo el trabajo que han realizado y procedan a quitar las grapas que dejaron sin quitar.
Un saludo
Hola @Begoña62
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Recuerda que puedes agregar la información anterior directamente desde la página web de Petter. Esto permitirá que los técnicos de planta externa realicen las gestiones necesarias y procedan a verificar nuevamente la instalación de los tubos, así como los desperfectos ocasionados en la fachada.
Un saludo.
John.
.
Buenas tardes,
Si me puedes indicar como lo tengo que hacer te lo agradecería.
Muchas gracias
Editado 01-04-2025 13:03
Editado 01-04-2025 13:03
Hola @Begoña62
Te informamos que tu solicitud está en curso y que el personal de planta externa ya está pendiente de que se realicen los trabajos. Debido a la naturaleza de tu petición, en este caso deberá esperar una contestación por los técnicos externos quienes te informaran de cualquier situación acerca de la gestión.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @Begoña62
Te informamos que tu solicitud está en proceso y el equipo de planta externa está a la espera de que se realicen los trabajos. Debido a la naturaleza de tu petición, deberás esperar una respuesta de los técnicos externos, quienes te mantendrán informado sobre cualquier situación relacionada con la gestión.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
John.
.
Hola @Begoña62
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en ar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @Begoña62
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
.
Buenas tardes,
Tal y como me indicaron volví a poner una incidencia para que me quitaran las grapas que dejaron al canalizar los cables de telefónica y repararan los ladrillos de la fachada que rompieron y me acaban de enviar un correo diciendo que lis trabajos han finalizado pero no han ido por mi domicilio.
No han realizado ningún trabajo, y ya es la,segunda vez que me envían un correo diciendo que los trabajos han finalizado sin perdonarse en el domicilio.
Por lo que solicito que quiten todas las grapas que dejaron q según la foto que adjunto sujetaban el último cable de telefónica que retiraron, reparen lis ladrillos y además me cambien los tubos oxidados que pusieron.
Muchas gracias
Hola @Begoña62
Retomamos tu caso y verificando la información vemos que han revisado y notificado los operarios de planta externa que los tacos negros no son de la compañía Movistar, son de cables eléctricos. Te recomendamos consultar esta información directamente con la entidad responsable de la red eléctrica para obtener la solución adecuada a este problema. Sin embargo, estamos aquí para asistirte en cualquier otra consulta o problema relacionado con nuestros servicios. Por el momento, no tenemos mas información o detalles de la incidencia puntual según lo que nos has indicado, solo lo mencionado anteriormente. Por ahora esta es la información que tenemos disponible.
Agradecemos tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta a futuro.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @Begoña62
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
.
Hola @Begoña62
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
.
Buenas tardes ,
Les vuelvo a reiterar que no estoy conforme con la respuesta recibida
Les adjunto foto donde se ve que las grapas negras sujetaban el último cable de telefónica
No me han arreglado los ladrillos que rompieron cuando me pusieron los cables en el lado derecho en lugar del izquierdo
No me han cambiado el tubo oxidado
Adjunto foto donde se ve que las grapas negras sujetaban el último cable de telefónica
Espero que vaya un técnico serio y lo compruebe
Muchas gracias
Hola @Begoña62
Nos alegra saber, que se resolvió la solicitud que realizaste sobre el cableado, por otro lado te pasamos con el departamento encargado para que puedan ayudar con la gestión.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @Begoña62
Hemos verificado la información y los técnicos de planta externa nos informan que esos elementos no pertenecen a Movistar.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
.
Vuelvo a reiterar, que los enganches negros sujetaban el último cable que quito moviestar , en la foto que adjunto en la anterior respuesta, se puede ver que sujetaba El último cable que quedaba de moviestar.
Además los ladrillos los rompieron los de moviestar al hacer agujeros justo en la esquina de la pared.
Y los tubos que han puesto están oxidados y viejos.
Ruego que revisen la situacion de los trabajos realizados por la empresa que subcontratan en la zona que me corresponden porque creo que no se ajustan a un mínimo de calidad.
Muchas gracias
Hola @Begoña62
Entendemos las molestias que se pueden estar ocasionando, pero como hemos mencionado anteriormente, los elementos que nos indicas no pertenecen a Movistar, el cual no se puede realizar ninguna solicitud por esa gestión.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @Begoña62
Dado que no hemos recibido comunicación adicional de su parte, entendemos que sus dudas han sido resueltas. Gracias por ar a Movistar.
Un saludo, Alex.
.
Editado 26-05-2025 23:26
Editado 26-05-2025 23:26
Buenas tardes,
No estoy conforme con los trabajos realizados con la empresa subcontratada , por lo que ruego que una persona ajena a a dicha empresa revise todas las comunicaciones y fotos que he enviado así como que revise in situ los trabajos realizados y los daños ocasionados.
El encargado de la empresa subcontratada me escribió por Whasap para preguntarme que si quedaba algún cable pendiente por quitar y cuando le dije que la incidencia la puse para que me quitaran las grapas que habían dejado y repararan los ladrillos que ellos rompieron y cambiaran los tubos oxidados , y dijo que no era suyo y no se han molestado en comprobar las fotos que envié en las que se puede ver que las grapas negras sujetaban el cable fino de movistar ni revisar los daños que causaron sus operarios.
Por lo que ruego revisen toda la información.
Muchas gracias
Editado 27-05-2025 14:28
Editado 27-05-2025 14:28
Hola @Begoña62
Entendemos lo importante que es para ti el requerimiento de esta actuación por el cual te ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. Ya que al tratarse de unas reparaciones o arreglos por planta externa, solo disponemos del documento específico y los trabajos realizados notificados desde la web Petter, el cual nos informan que los materiales no pertenecen a Movistar.
Como te hemos mencionado anteriormente, al tratarse de una gestión por parte de la entidad responsable de la red eléctrica, te recomendamos consultar esta información directamente con dicha entidad para obtener una solución a tu problema. Sin embargo, estamos aquí para asistirte en cualquier otra consulta o problema relacionado con nuestros servicios. Por el momento, no tenemos mas información o detalles de la consulta, según lo que nos has indicado, solo lo mencionado anteriormente. Por ahora esta es la información que tenemos disponible.
Agradecemos tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier otra duda.
Un saludo.
Randy.
.
Buenas tardes,
Vuelvo a reiterar que los ladrillos los rompió la empresa subcontratada por Cobra cuando al realizar la canalización de los cables tal y como estaba autorizado los colocó en el lado derecho para no realizar la canalización de los cables y ahorrarse trabajo, lo pueden verificar con la empresa Cobra.
Y el último cable fino de movistar estaba sujeto en los enganches negros.
Además pueden comprobar el estado de los tubos que pusieron al realizar la canalización.
Ruego por favor que una persona externa allá empresa subcontratada compruebe el estado de los trabajos realizados.
Muchas gracias
Hola @Begoña62
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que ha sido cerrada. Por lo tanto, para proceder con la revisión que solicitas y posteriormente, las reparaciones de los daños ocasionados durante los trabajos anteriores, será necesario que generes una nueva solicitud a través de la página web correspondiente.
Quedamos atentos a cualquier duda que pueda surgir.
Un saludo.
Iván.
.